Querida Eme: ¿por qué mi novio no quiere tener sexo conmigo?

Estimada Cassandra,
He estado saliendo con mi novio durante ocho meses y no hemos tenido relaciones íntimas todavía. Le he preguntado varias veces por qué no quiere dar este importante paso en nuestra relación. Durante el principio, me decía que su última relación terminó mal porque comenzaron a tener relaciones sexuales desde el principio. Respeté sus deseos y no toque más el tema durante un par de meses. Ahora que ya casi tenemos un año juntos, me siento frustrada, confundida, no deseada y, sobre todo dolida.
-Ana
Querida Ana,
En primer lugar, no eres tú. Esto es definitivamente sobre él.
No se está comunicando y te está haciendo sentir mal, tomando una importante decisión que debería involucrar a los dos .
Él dijo que quería esperar y lo han estado haciendo desde hace ocho meses. Su falta de deseo sexual no tiene nada que ver contigo. No es porque no eres lo suficientemente atractiva, porque estoy seguro de que sí eres. Y este es su problema, no el tuyo.
Él puede que sea un buen tipo con quien tienes mucho en común, pero la verdad es, que estás con el hombre equivocado. Tu novio necesita terapia. Claramente hay algo profundamente arraigado que está causando este problema. No puedo especular acerca de lo que sea. Pero es injusto y deshonesto de su parte. Él debería tomar responsabilidad por sí mismo – ya que este comportamiento es manipulador.
Te mereces amor, afecto, deseo y  respeto. Créeme, esa persona debería estar fuera.
-C

 

Ver más: Esto es lo más importante para tener una relación sana

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más