Querida EME: ¿Mi novio me ama?

Querida Cassandra, 

He estado con mi novio por más de un año y todavía no me ha dicho que me ama. Yo lo amo, pero he estado esperando que él me lo diga primero. Él siempre dice que le importo y que no tiene que decir que me ama para demostrarlo. ¿Tengo que preocuparme?

Ver más: Él ya no te ama: Cinco señales que lo confirman

-Karla

Querida Karla,

Voy a ser completamente honesta contigo, sí deberías estar preocupada. Decir esas dos palabras es más fácil para algunos hombres. Aún cuando no hay un tiempo específico para decirlo, llega un punto en la relación que necesitamos esa seguridad por nuestro bien y el de la relación. Después de todo, queremos es saber si la relación está yendo en la dirección correcta, para ver si seguimos adelante con nuestra vida o nos quedamos con esa persona.

Publicidad

¿Por qué tienes que estar dudando todo el tiempo si te ama o no? ¿Por qué preocuparte si no eres lo suficientemente buena para él? ¿Por qué permitir que no te trate como te mereces?

No estoy diciendo que tu novio sea una persona terrible. Lo que estoy diciendo es lo que probablemente ya sabes, él tiene problemas con el compromiso. Pareciera que no estás segura sobre tu relación, pero tranquila que estás en todo tu derecho.

Cuando estás con la persona correcta, no le dará miedo decirte cuánto te ama. No te hará esperar para ver que tanto aguantas. Te lo dirá desde el momento en que lo sienta en su corazón, y así no te hará dudar ni de ti ni de él. Pero sobre todo, sabrás que te ama sin que te lo diga.

Sinceramente,

C

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más