Razones científicas que evitan que tu pareja sea infiel

happy creative team in office

Para evitar que tu pareja sea infiel se necesita trabajar mucho en la relación. ero existen algunos trucos o hábitos que pueden eliminar este pensamiento para siempre

De acuerdo a la ciencia, existen verdaderas formas para reducir los deseos de un hombre de cometer una infidelidad. Ten la mente abierta; aunque cada punto esté fundamentado por varios estudios, la verdad es que parecen difíciles de creer. Pero, ¿qué podemos perder?

Ver más: Los infieles tienden a dormir en el lado derecho

Razones científicas que evitan que tu pareja sea infiel

Razones científicas que evitan que tu pareja sea infiel

Salarios iguales

Cuando tu galán gana más que tú, hay mayores posibilidades de que te sea infiel. De igual manera, si él gana menos que tú, sentirá más ganas de buscar a otra mujer.

Sus amigos no son infieles

Tu galán podría verse influenciado por las personas que lo rodean. Si se junta con infieles, posiblemente piensa que podría salirse con la suya porque recibe el apoyo de los demás. Son tantos los hombres que a la ligera, que hasta le insisten a los demás en hacerlo.
Está emocionalmente satisfecho: Muchas personas asumen que los hombres engañan a sus parejas porque no están físicamente satisfechos. En cambio, tiende a ser al revés. Los hombres son infieles porque no se sienten amados ni apreciados, es decir, no están satisfechos emocionalmente.

Publicidad

Tiene una gran familia

Por alguna razón, sólo los hijos únicos tienen más probabilidades de ser infieles. Así que, si tu pareja viene de una familia grande, debería saber cómo tratar a una mujer.

Se excita fácilmente

Si un hombre se excita fácilmente, hay mayores posibilidades de que engañe a su pareja. Y tiene un poco de sentido, siempre está excitado, podría buscar muchas formas para desahogarse… y no todas podrían ser las correctas.

Le encanta el Heavy Metal

Esta parece un punto rarísimo, pero la ciencia indica que los hombres que gustan del heavy metal, tienen menos posibilidades de engañar a sus esposas. Así que, acéptale la mata y la música ruidosa, al parecer te conviene.

La ciencia se ha equivocado anteriormente, así que no te lo tomes muy en serio.Mientras que estos puntos pueden estar fundamentados, la verdad es que nada es exacto y siempre hay excepciones.

Por Silvia Sánchez 

Publicidad

Para mayor información visita Eme de Mujer Honduras