Este es el secreto que tu pareja te oculta

Shhh!
Portrait of a young businessman with finger on his lips

Existen algunos secretos que tu pareja te oculta, eso es completamente normal. Pero tanto los hombres como las mujeres esconden algunas cosas que tal vez te lleguen a sorprender

Investigadores de Columbia Business School realizaron un estudio el cual reveló que la mayoría de las parejas tienden a ocultar secretos que son más comunes que otros.

Ver más: Los arrepentimientos sexuales más comunes de las mujeres y los hombres

Te puede interesar: Guardar secretos puede ser perjudicial para tu salud

Para llegar a dicha conclusión, los expertos analizaron los secretos de más de 13.000 voluntarios y entre todos ellos 38 categorías eran las más comunes. Estas iban desde hacer trampa en un examen hasta falsificar una identidad.

Lo restante de la investigación es que las personas ocultan 13 secretos en promedio en su vida, entre ellos cinco nunca se lo llegaron a  contar a ningún individuo. Y según los resultados del estudio, la mayoría de los secretos que se ocultan son acerca de su pareja.

Publicidad

Secretos que tu pareja te oculta

Secretos que tu pareja te oculta

Entonces, ¿cuáles son los secretos que nos ocultan? De acuerdo a los investigadores esto son: pensar en tener una aventura, fantasías sexuales y mentir fueron los más consistentes en el estudio y los que nunca compartieron con nadie más.

Los otros secretos que se encontraron en la lista fueron: romper la confianza de alguien, robar algo, ser infiel emocionalmente, mantener una meta o ambición, detalles familiares, información financiera, tener baja autoestima por como lucen y no ser feliz dentro de la relación.

Más: Señales que indican que estás en una relación inestable

Es normal guardar ciertos secretos embarazosos para uno mismo, pero aquellos grandes e importantes deben compartirse con su pareja. Ya que diversos estudios han demostrado que guardar información puede llevar a sufrir de ansiedad, depresión y problemas en la salud. Además por mucho que duela es mejor ser honesto que vivir en una mentira por varios años.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más