Señales de que sí estás completamente IN LOVE #ValentinesDay

12 de febrero y solo faltan dos días para pasar una velada muy romántica y especial al lado de tu amor. Pero, cómo puedes saber si en realidad lo amas. Hoy te damos algunas señales de que sí estás completamente IN LOVE y aún no te das cuenta.

Muchas veces confundimos un te quiero con un te amo y son dos cosas totalmente distintas. El te quiero se usa para las amistades, ese amigo que compartió contigo la galleta oreo cuando eran pequeños.

Ver más: 5 Señales de que todavía estás enamorada de tu ex

En cambio la palabra ¨te amo¨ tiene un significado completamente distinto. Va más allá y al decirlo asumes el compromiso de que sí quieres estar con esa persona pase lo que pase.

Sobre todo, las mujeres que somos más románticas y podemos enamorarnos fácilmente. Pero, cuando llega el indicado es porque llegó.

¡Y es aquí cuando pones tu emoji con doble corazón!

Publicidad

 

Señales de que sí estás completamente IN LOVE

¿Te ha pasado?

Ya ni piensas en tu ex

Comienzas una nueva relación, es decir desde cero. Las relaciones pasadas que no funcionaron, sirven de experiencia para que no cometas los mimos errores.

A medida que pasan los días, te das cuenta que tu ex ya pasó a un segundo plano. Te importa solamente tu relación actual. Sí es así, no mires al pasado, escribe una nueva historia donde puedas ser feliz.

Todo te recuerda a esa persona

El rompimiento aún no se supera y cada cosa que veas, escribes o tengas, te recuerda a él. Estás tan obsesionada que hasta el jabón de baño te huele a tu ex.

Publicidad

En algún puto debes borrar todo eso y mirar hacia adelante. Sino sucede es porque te imaginas tu vida solo a su lado, sales con otros chicos pero no es igual.

Es cierto, sucede mucho. Trata de remediar las cosas, si es que aún queda algo entre los dos. Trata de luchar por ello y dependiendo del resultado tu verás si continuar o dejarlo todo hasta ahí.

Puedes contarle todo

Resulta que la única persona que entiende absolutamente todo es él y más nadie, ni siquiera tu amiga de preescolar te da tan buenos consejos como tu pareja o ex – pareja.

Te acepta, te comprende y además te da su apoyo en todo. Esto es un valor agregado que no cualquier lo tiene… ¡No lo dejes ir!

 

 

Te interesaría leer: ¿Decepcionada del amor en Tinder?

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más