Tres básicos para creer en el matrimonio

El matrimonio es sin duda una palabra fuerte, pues incluye la promesa de vivir toda la vida con tu pareja; lo cual asusta a muchos y emociona a otros

Mitos sobre el matrimonio

Ver más: Los hombres mejoran su salud mental al casarse

Diversos estudios publicados recientemente sostienen que el matrimonio es beneficioso para la salud física y mental del ser humano. Los hombres casados tienen menos posibilidades de morir jóvenes y mantienen mejor condición física, mientras que las mujeres mejorar su salud mental y aumentan su longevidad.

pareja up

Algunas parejas le tienen un gran miedo al divorcio, pues para algunas este hecho es sinónimo de fracaso, falta de comunicación e inmadurez. En caso de que quieras dar el siguiente paso toma en cuenta lo siguiente:

Publicidad

1. El matrimonio es una experiencia. No veas al matrimonio como un triunfo o un fracaso latente, sino como una aventura de vida.

Mitos del amor que debes dejar de creer

2.- Será un ejercicio constante. Nada en la vida es fácil o sencillo, tendrás que hacer gala de tu tolerancia y a cambio recibirás siempre amor y paciencia para todos tus actos.

3. No hay una fórmula mágica. El amor no se destruye sólo se transforma, para tener una mejor relación con el amor de tu vida. Es por eso que las estadísticas muestran que la gente que se casa es 2 veces más feliz que los divorciados.

 Por Adriana Uribe

Publicidad

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más