Tres hábitos que te hacen parecer celosa

Los celos pueden, en muchas ocasiones, escaparse de las manos y convertirse en uno de los motivos de peso para una ruptura

Seguramente pensarás: “no, yo no soy celosa”. ¿De verdad? Entonces no tendrás problema al leer estos tres hábitos que podrían confirmar que sí lo eres. Recuerda que la confianza es lo más importante en una relación. Así que, por el bien de tu relación de pareja, procura no hacer nada de lo que está en esta lista:

Ver más: ¿Eres celosa? ¡Cuidado!

Revisar el celular de la otra persona. Revisar el teléfono de tu pareja mientras no te ve, es un acto de desconfianza e intromisión. En otras palabras: un acto digno de una persona celosa. Y la cosa no acaba ahí, hay personas que va más allá y no se conforman con chequear llamadas y mensajes sino que también entran en sus perfiles de redes sociales.

Llamar a cada rato sin motivos. Cuidado. Está bien llamar a tu pareja para saber cómo está o por algún tema puntual; pero si lo haces constantemente y sin una razón aparente, parecerá que lo estás controlando y desconfías de él. La imagen que das es la de una mujer que supervisa a su pareja para asegurarse que no está con otra.

Preguntar más de la cuenta. ¿Dónde estuviste?, ¿a qué hora te fuiste?, ¿con quién estabas? Esta clase de preguntas son muy incómodas y son una clara señal de desconfianza. Todo tiene una explicación lógica, no le busques las cinco patas al gato y evita quedar como una celosa ante tu pareja y el resto de personas que los conocen. Se ve muy mal.

Publicidad

Por Génesis Amaris

Imagen: Archivo Eme

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más