Tu pareja no te ama y estos hábitos que lo demuestran

Young couple leaning on a tree in the park
Young unhappy couple leaning on a tree in the park. A romantic couple breaking up, facing opposite directions. Young sad man and young angry woman resting against a park tree on a sunny afternoon.

Tu pareja no te ama, son las palabras que ninguna persona quiere escuchar. Pero por mucho que nos duela esta situación puede ocurrir sin que te des cuenta

El amor es un sentimiento que no se puede ocultar ya que al inicio es muy efusivo, con el paso del tiempo la intensidad baja, pero siempre hay detalles que muestran que sigue ahí.

Ver más: Él ya no te ama: Cinco señales que lo confirman

Sin embargo también suele terminar y en ocasiones es muy complicado decir adiós y soltar a esa persona que ha estado a nuestro lado en las buenas y en las malas, pero las actitudes en ocasiones dicen más que mil palabras. En ese contexto te dejamos algunas señales que nos indican que ya no te ama.

Te puede interesar: Descubre si tu relación se desvanece

Tu pareja no te ama, hábitos que lo demuestran

Tu pareja no te ama, hábitos que lo demuestran

Publicidad

1.- No te toma en cuenta en viajes o fiestas. Y lo peor es que te enteras por Instagram o Facebook y cuando le preguntas sólo dice que salió de repente.

2.- Ya nunca dice “nosotros”. Esta es una de las peores señales ya que cambio el “nosotros” por el “yo quiero”. Inconscientemente te dice que ya no eres parte de su futuro.

3.- Ya no eres parte de su familia. Antes te podía rogar para que fueras a las fiestas familiares, ahora te enteras por notificaciones del cumpleaños de la abuela.

Relacionada: 6 hábitos que arruinan una relación de pareja

4.- No escuchas un “te amo” en forma real. En caso de que sea así debes pensar que sigue para ti y hablar claro con tu pareja.

Publicidad

5.- Comienzan el juego de termino y regreso. Esto es lo peor que puedes hacer, pues los problemas se deben de hablar y afrontar sus nuevos sentimientos aunque te duela.

Por Adriana Uribe

Para mayor información visita Eme de Mujer México

Más de Equipo Eme