¿Tu pareja piensa que eres sexy?

amor ilustracion

¿Eres sexy? Es una de las preguntas que la mayoría de las mujeres se hacen. Pero existen ciertos hábitos que pueden responder esta incógnita.

El ser humano es un misterio, pero cuando nos encontramos en pareja solemos tener una cierta visión de la persona con la que estamos. Aunque en ocasiones no somos completamente honestos, ya que no siempre preguntamos lo que nos gusta uno del otro

Ver más: ¿Qué buscan las mujeres en el sexo?

Te puede interesar: Conversaciones que toda pareja debe tener antes de comprometerse

¿Tu pareja piensa que eres sexy?

Tu pareja piensa que eres sexy

Que luzcan bonitas siempre

Publicidad

La belleza natural no sólo se encuentra en el rostro sino también dentro de la persona; pero un brillo en los labios o un delineado también ayuda a resaltar tus facciones.

Mujeres con rollitos en la cintura

Aunque creas que es imposible que esto los haga pensar que eres sexy, esas pequeñas curvas lo asocian con fertilidad y frescura, lo que puede desatar sus deseos de evolucionar.

Las mujeres amables

El tener un tono de voz agradable y una madurez que se pueda ver a miles de millas es una afrodisíaco para ellos.

Publicidad

4.- Llamarlo y mensajearle algo “hot”

Después de una noche con las amigas o después de ver una película romántica siempre será un buen pretexto para llamarlo o enviarle un mensaje con algo super atrevido. A todos nos gustan los halagos y sentirnos indispensables.

5.- La ropa interior no coordinada

A los hombres les encanta descubrir que no llevas un coordinado, por que así creen que no tenías planeado tener sexo y te persuaden a hacerlo, y eso por supuesto, lo hace pensar que eres sexy.

 

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más