¿Sueles tomar té antes de dormir? Descúbre si es saludable o no

3. Beneficiarse de la mejora de la salud cardiovascular

Los estudios de la Universidad de Harvard afirman que las enfermedades cardiovasculares puede reducirse tomando té verde.

También podría reducir los triglicéridos y el colesterol (tipos de grasa que se encuentran en la sangre). Igualmente, un estudio en Japón también encontró que quienes consumían cinco o más tazas de té verde cada día corrían un menor riesgo de sufrir un derrame cerebral o un ataque cardíaco, con un 15% menos de posibilidades de muerte.

Ver más: Té verde y sus derivados: ¡una forma saludable de ponerse en forma!

4. Te sentirás menos estresado, ansioso y deprimido

La cafeína que se encuentra en el té verde puede mejorar tu estado de ánimo. Mientras que la L-teanina, que Debemos tomar té verde antes de dormir para mantenernos saludablesmencionamos anteriormente, también ayuda a combatir los síntomas depresivos.

Ayudarte a tomar una taza de té verde puede inducir la producción de ondas cerebrales. Y esto puede ayudarte a llevarte a un estado más relajado.

5. Quemar grasa y perder peso

Al consumir té verde por la noche, las investigaciones sugieren que puedes asegurarte de que tu tasa de metabolismo sea rápida antes de irse a la cama. Y cuando duermes bien, esto puede mejorar tu metabolismo general, creando un cuerpo mucho más saludable.

Publicidad
¡Un estudio encontró que este aumento en el metabolismo puede ser de hasta un 4%!

Además, hay propiedades termogénicas dentro del té verde, que promueve la quema de grasa mucho más allá de la cafeína sola.

También, es capaz de regular sus hormonas y azúcar en la sangre. Lo que disminuye tu apetito. Pero también puede aumentar las hormonas para quemar grasa en su cuerpo, lo que aumentará la eficacia con la que se descompone.

Más de Deniz Grey Caballero

8 consejos infalibles para cuidar tu piel en verano y LUCIR RADIANTE

¿Tienes idea de cómo tratar la piel en verano? Nosotras sí, y...
Leer más