¿Sueles tomar té antes de dormir? Descúbre si es saludable o no

6. Baje su colesterol

El colesterol más bajo se puede disfrutar tomando té verde. Ya que se ha encontrado que reduce los niveles de colesterol en la sangre.

Sin embargo, aunque el té verde puede ayudar a mantener sus niveles de colesterol controlados, no proporcionará una cura mágica para los niveles altos de colesterol. Por lo tanto, deberás combinar tu consumo de té verde con una dieta saludable, hacer ejercicio a diario y evitar los alimentos con alto contenido de colesterol.

Ver más: Té verde y sus derivados: ¡una forma saludable de ponerse en forma!

7. Mejor higiene bucal

Beneficios de beber té verde antes de dormirOtro estudio japonés descubrió que los dientes y encías saludables se promueven tomando té verde regularmente.

Los investigadores involucrados en este estudio afirman que los bebedores de té verde se beneficiarán de esta ingesta al tiempo que reducen la aparición de la enfermedad periodontal.

Esta enfermedad es una que afecta los huesos y las encías de los dientes al causar inflamación crónica.

Publicidad

8. Cabello sano y piel brillante

El té verde ayuda a darle a tu cabello un brillo radiante al tiempo que limita las causas del envejecimiento. No solo eso, sino que también puedes controlar el alivio del dolor y ayudar con los brotes de acné.

Entonces, al tomar té verde antes de dormir, debe aumentar la producción de colágeno en la piel. Lo que ayuda a reducir las arrugas y las líneas finas.

¿Tienes la piel sensible?

Aún puedes disfrutar de los beneficios utilizando la vitamina E. Componente del que se ha encontrado que ayuda a limitar la degeneración celular. Y con todos sus poderosos antioxidantes, puede controlar esos molestos radicales libres que a menudo destruyen las células de la piel.

Publicidad

Más de Deniz Grey Caballero

8 consejos infalibles para cuidar tu piel en verano y LUCIR RADIANTE

¿Tienes idea de cómo tratar la piel en verano? Nosotras sí, y...
Leer más