10 confesiones impactantes de JLO en su nuevo libro

El tan anticipado libro de Jennifer Lopez, titulado True Love, salió a la venta y en él la cantante y derrama sinceridad y habla sin censura sobre los momentos más íntimos de sus relaciones amororsas.
Lopez, de 45 años, habla sobre los motivos que la llevaron al divorcio con su ex esposo y padre de sus dos hijos, Marc Anthony. También de sus relaciones con Casper Smart y Ben Affleck.
En EME nos lo leímos para resumirte diez de sus más íntimas confesiones.

1. “Conocí a Marc Anthony en 1998 tras bambalinas en una obra de Broadway donde él actuaba. Ese día me dijo: ‘Algún día serás mi esposa'”.

Ver más: 10 confesiones impactantes de Jennifer López

Jennifer-Lopez-Marc-Anthony

2. “Cuando Ben Affleck y yo nos separamos en el momento en el que pensaba que nos íbamos a unir para siempre, fue la primera vez que se me rompió el corazón”.

ben-affleck4

Publicidad

3. “Al final la verdad siempre florece, aunque no quieras verla o aceptarla”.

488887187TM00184_2014_Billb

4. “Un artista debe comprometerse y rendirse hacia una sola persona: uno mismo”

jennifer-lopez-435

5. “He tenido varias relaciones serias, todas ellas diferentes y con diferentes problemas, pero todas con un denominador común: tenían tal intensidad y pasión que siempre confundí, en cada ocasión, con mi final feliz. Soñana que finalmente se cumpliría mi sueño infantil de encontrar el amor de mi vida y vivir feliz para toda la vida”.

Publicidad

jennifer-lopez-versace-grammy-dress-h724

6. “Así como la negatividad te puede destrozar, la gente positiva te puede levantar”.

jlo-casper

7. “Después de triundar en Hollywood sentí que había perdido la dirección y necesitaba regresar a casa, a mis raíces y fue allí donde me reencontré”

jlo-kids

8. “Cuando me convertí en madre mi vida cambió. De repente me encontré con dos pequeños que dependían totalmenete de mi y que no podían sobrevivir sin mi y se convirtieron en mi prioridad”

jlo-serious

9. “Por fin soy la mujer que siempre he querido ser, la que se ama así misma, esa es la clave. Ese es el amor más importante de todos, el que me enseñaron Max y Emme”.

jlo-tonight-show

10. “Cuando das tu tiempo, amor y respeto, mereces recibir respeto. Mereces estar con alguien que te consuele, que sea honesto y con quien te sientas protegida”

lopez9f-4-web

Escrito por
Más de

¿Cómo emprender un nuevo proyecto? ¡Conoce las nociones básicas!

La sociedad ha evolucionado de forma gigantesca, y gracias a ello el...
Leer más