100 años de disfraces de Halloween en 3 minutos

disfraz halloween

El sitio Mode ha recopilado los 100 años de disfraces de Halloween, evento que se celebrará en pocos días. Te mostramos cuáles fueron los más populares en cada época.

El Samhaim es una celebración de origen Celta que con los años y el sincretismo cultura derivó en la popular Noche de Brujas. Como ya nos tiene acostumbradas, el sitio Mode presenta uno de sus videos de moda que nos permiten conocer cómo han evolucionado ciertas prendas y accesorios.

Ver más: La evolución de los disfraces de Halloween en 3 minutos

Te puede interesar: Los mejores disfraces de pareja para este Halloween

Cada 31 de octubre, dicen, se abre un camino entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Es un tiempo en el que todo tipo de criaturas, desde vampiros hasta zombies, caminan por la tierra… Pero también es una ocasión perfecta para cambiarse de atuendo y optar por otro algo más terrorífico. Igualmente, esto no tiene que ser contrario a las reglas fashion de glamour ¡ni tampoco rivalizar con las tendencias!

100 años de disfraces de Halloween en 3 minutos

Publicidad

Deléitate con este recorrido de poco más de 3 minutos y ve tomando ideas por si vas a organizar una reunión temática en casa; o simplemente sientes curiosidad. ¿Qué vas a encontrar? En el video de los 100 años de disfraces de Halloween hay toda clase de looks populares, desde una rústica Minnie Mouse, pasando por una sexy Diablilla hasta llegar a Kim Kardashian.

Relacionado: Disfraces para Halloween según tu signo

100 años de disfraces de Halloween en 3 minutos

Para mayor información visita Eme de Mujer Uruguay

Publicidad