11 de noviembre: DOS rituales para abrir el portal mágico y renovar tus energías

rituales del 11 de

No dejes que Mercurio retrógrado te deprima. Estamos ya rápidamente a lo que muchas brujas y astrólogos creen que es el día más mágico del año, el 11 de noviembre, y he aquí por qué.

El 11 de noviembre es una fecha espiritualmente significativa debido a la poderosa numerología detrás del número 11. ”

Ver más: Rituales para comenzar el año con buen pie

En numerología, el 11 es conocido como un “maestro de los manifestantes”. Este número está relacionado con la conexión espiritual, la magia de los ángeles y las abundantes oportunidades. Por lo que elegir algunos rituales para usar este 11 de noviembre es una buena elección. Ya que todos debemos aspirar a aprovechar esta energía auspiciosa.

Además del simbolismo numerológico del 11/11, también hay algunos tránsitos astrológicos potentes que solo se suman a la magia del día.

rituales para el 11 de noviembre

En primer lugar, el 11 de noviembre cae el día antes de una luna llena brillante en Tauro. Lo que hace que el día sea aún más adecuado para el trabajo ritual y la magia de todo tipo. En segundo lugar, hay un tránsito muy raro y único que tendrá lugar el 11 de noviembre que no volverá a ocurrir hasta 2032.

Publicidad

Y ese es el tránsito del planeta Mercurio a través del Sol. Lo que resulta en una encantadora conjunción en Escorpio. Esto nos abrirá a un sentido superior de comunicación y expresión de nuestros ideales y seres internos y hará que el día se sienta aún más cósmicamente especial.

El trabajo ritual el 11/11 será muy poderoso, y si tienes energía que te gustaría eliminar o invitar a tu vida, ahora es un buen momento para hacerlo.

Pero recuerda, cuando trabajes con la energía del universo en cualquier ritual, es importante hacer una ofrenda de gratitud, ¡por eso a menudo ve un cáliz de vino o alguna fruta apilada en los altares!

Incluso encender una vela extra para reconocer las energías en el trabajo para apoyarlo es un buen gesto.

Hemos reunido algunos rituales simples pero poderosos destinados a realizarse el 11 de noviembre para ayudarte a aprovechar el poder del 11/11 al máximo.

11/11 Ritual de Crystal Moon

Lo que necesitarás. Un cristal de granate (o cristal de manifestación de su elección); 1 vela roja; ámbar o aceite de pachulí.

Publicidad

Qué hacer:

Hay muchas maneras de usar cristales el 11/11. El 11/11 la luna estará en Tauro (que tiene una fuerte conexión con el mundo material).

Para cargar ritualmente sus cristales, no necesitas un montón de campanas y silbatos, solo una pequeña vela roja y algo de granate u otra piedra de manifestación de tu elección). También sugerimos ungir tu vela con un poco de aceite de ámbar o pachulí frotando un poco de aceite en el exterior de la vela, comenzando en la mecha y trabajando hasta la base.

Rituales para el 11 de noviembre

Ella te indica que digas lo siguiente en voz alta mientras lo haces:

“Me conecto con mi capacidad de crear abundancia en los reinos materiales”.

Antes de encender la vela, sostenla por un momento con tus cristales. Ahora, visualiza el crecimiento de tu cuenta bancaria, la expansión de tu guardarropa y tal vez incluso esa nueva computadora que necesitas. Enciende la vela con los cristales a su alrededor y permite que se queme.

Lleve estos minerales siempre que intente manifestarte.

¿Cómo abrir el portal para recibir las energías este 11 de noviembre?

La fecha de inicio es este 11 de noviembre y culminaría el 22 del mismo mes. Ahora saquemos las cuentas para abrir el portal. 

Si la sumatoria de tu día y mes de nacimiento + 22 en igual a un número maestro 11 – 22 – 33 – debes poner este número en el papel después de haberlo doblado cuatro veces.

Si tu número de vida es el 1 o 2, los maestros 11, 22 y 33 o  cualquier número especial, como 44, 55 o 66. Lo ideal sería que lo hicieras el 11/11 o si no es posible el 22/11. Si nuestro número de vida es 3, 6 o 9, entonces el día 12 sería el día más adecuado. Mientras tanto para el 15, 18 o 24, también serviría mucho mejor el 24.

Ahora si tu número de vida es el 4, el mejor día sería el 13.

Sin embargo, si no fuera posible hazlo el 22. Por otra parte, si te corresponde el 5, sería mejor para ti el 14 o 23. En correspondencia con el 7 sería 16 o 25. Si tu número de vida es el 8, luego para ti serviría el 17 o 26.

Por qué el 11 de noviembre es un número mágico

Paso 1

Comienza a escribir en flujo libre durante 11 minutos sobre todas las cosas que abren tu corazón y te brindan alegría en tu vida. Esto puede incluir cosas que actualmente te traen alegría o cosas que quieres traer a tu vida en el futuro.

Cuando escribes libremente, la idea es seguir escribiendo sin levantar el lápiz de la página. A sí que permítete escribir lo que sea para mantener el lápiz en movimiento.

Step 2

Repasa lo que has escrito y resalta todas las actividades clave o las palabras de sentimientos que se destacan. Estas palabras y / o actividades le proporcionarán pistas sobre dónde necesitas concentrar tu energía y tu tiempo.

Paso 3

Elige 3 de las mejores palabras o actividades que más te gusten en este momento. Luego escríbelas en una hoja de papel separada. Ahora coloca tu mano sobre su corazón y repita para cada uno:

“Me doy permiso para sentir / hacer (inserte sentimiento / actividad aquí). Me doy permiso para traer más de esta energía a mi vida a partir de hoy”.

Paso 4

Ahora cierra los ojos y visualiza cómo será tu vida cuando traigas toda esta hermosa energía. Mírate a ti mismo logrando todo lo que deseas y sintiéndote alegre y feliz. Medita en esto por 11 minutos.

Paso 5

Con tu visión en mente, escribe una intención clara de lo que quieres manifestar en tu vida. Trata de capturar sucintamente qué emociones, sentimientos y cosas quieres aportar a tu vida en una oración. Esto te ayudará a enviar un deseo claro al Universo.

Aquí hay unos ejemplos-

  • “Mi intención de avanzar es traer energía más relajada y pacífica a mi vida para que pueda sentirme alineado y conectado con mi camino más alto”
  • “(…) en el futuro es darme permiso para jugar y sentirme joven y alegre de nuevo”.
  • “Mi intención en el futuro es escuchar y honrar mi intuición para poder avanzar más en mi carrera y traer más abundancia”.
  • “(…) de avanzar es abrir mi corazón al nuevo amor y compartir nuevos recuerdos con otro”.

No hay correcto o incorrecto cuando se trata de tu intención, solo trata de expresarlo de manera positiva. Una vez que tenga su intención, guárdela en un lugar donde pueda verla regularmente o repítala en voz alta varias veces.

Paso 6

Coloca tus manos en posición de oración, agradece a tu equipo de Espíritu y cierra con el mantra.

 

Más de Deniz Grey Caballero

¡Cuida tu corazón! 9 consejos para mantener tu salud cardiovascular en navidad

Soluciones prácticas para hacer las navidades más saludables
Leer más