13 motivos para ver Por Trece Razones

Por Trece Razones

La nueva serie original de Netflix Por Trece Razones dará mucho que hablar…

Basada en el bestseller13 Reasons Why” de Jay Asher, este libro “para adolescentes” cuenta la historia de Hannah Baker, una chica que se muda a una pequeña ciudad y, por motivos que se explican en el desarrollo de la historia, se suicida. Ella hace llegar a los responsables una colección de trece cintas de casete con el por qué decidió quitarse la vida.

Ver más: Selena Gómez podría producir serie de ficción

13 motivos para ver “Por Trece Razones”

13 motivos para ver Por Trece Razones

1. Selena Gómez ha demostrado  ser multifacética y luchadora; aunque en principio iba a ser la protagonista de la adaptación, prefirió involucrarse en otro ámbito: la producción.

2. Tom McCarthy. Para los amantes del cine, este nombre lo identificarán en el acto. Se trata del guionista y director de “Spotligh” y  co-guionista de “Up”. McCarthy es el encargado de la realización de varios episodios de la serie.

Publicidad

3. “Por Trece Razones” toca temas de gran importancia social; entre ellos: el bullying, violaciones, machismo y la violencia.

4. Esto no quiere decir que sea una serie para “adolescentes feministas”, ya que está enfocada a todo el público juvenil y familiar.

5. Si todo eso no te atrapa, quizás el misterio de descubrir cuáles son esas razones por las que Hannah toma esa decisión te haga pasar de un capítulo a otro. Así la magia de Netflix…

6. Dylan Minnette es el encargado de dar vida al personaje de Clay. Con discretas apariciones en varias series como “Lie to Me”, “Prison Break”, “Two and a Half Men”, “Agents of S.H.I.E.L.D”, entre otras; Dylan tiene el rol protagónico en esta producción.

7. Katherine Langford interpreta a Hannah; y es hipnótica, sensual y talentosa.

Publicidad

8. Debes verla para poder comentarla porque: “si estás escuchando, es muy tarde”.

9. “Only you” es el tema promocional y es interpretado por Selena Gómez. La nota nostálgica promete convertirlo en una banda sonora que reproducirás bastante.

10. Entre los otros directores de la serie se encuentran Carl Franklin “Devil in a Blue Dress” y Greg Araki de “Splendor”.

11. Si leíste el libro querrás conocer cómo llevaron a la pantalla todo lo que tu recreaste con la mente.

12. Aunque algunos critican que los episodios son extensos, el misterio mantiene el enganche, generando una pequeña obsesión.

13. Nuestro último argumento es que siempre hay momento para disfrutar de una nueva serie.

AQUÍ PUEDES VER EL TRAILER OFICIAL:

Imagen: GoshTV

Para mayor información visita Eme de Mujer Venezuela