3 aplicaciones para comer bien y bajar de peso

Si deseas cuidarte y tener control de tus comidas, te recomendamos las siguientes aplicaciones que facilitan el registro de las calorías que consumes, y además te brindan las herramientas necesarias para que mantengas una dieta saludable.

¡Conoce las mejores aplicaciones y usa la que se adapte a tus necesidades!

Ver más: El secreto de Oprah Winfrey para bajar de peso

Noom weight loss: A través de esta aplicación puedes registrar tus comidas y tu actividad física, para llevar un registro completo de tus actividades. Para ayudarte ofrece tareas diarias para crear cambios positivos en tu estilo de vida y perder peso a largo plazo.

Las actividades te guiarán a través de un plan científicamente respaldado, con artículos informativos, retos divertidos, un puntaje diario para seguir la pista de tu esfuerzo y recordatorios de tus actividades.

La aplicación tiene un sistema de puntaje para recompensarte y seguir tu progreso día a día y puedes compartir tus logros con tus contactos de Facebook y Twitter para que te alienten y feliciten.

Publicidad

BMI calculator ideal weight: El índice de masa muscular es un sistema de control de peso que se usa desde el siglo XVIII y que mide la masa muscular sobre la altura al cuadrado. A través de esta aplicación puedes controlar tu peso según estos estándares, que te van a ayudar a bajar de peso sin pasarte de la raya, y con control.

Diet assistant: Esta aplicación te organiza planes de dieta personalizados, que incluyen hasta la lista del supermercado, con opciones para vegetarianos, dietas bajas en carbohidratos , o cualquier otro tipo que te guste. Además, te informa de los valores nutricionales de los alimentos, el índice de masa muscular, calcula los valores de tus comidas, cuánto bajaste y ofrece trucos y consejos para perder más kilos.

Fuente: GDA/ La Nación/ Argentina

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más