4 redes sociales menos conocidas

La agencia de comunicaciones digitales We Are Social realiza un estudio anual en el que refleja el uso del internet y las redes sociales en el mundo. Sus datos de 2016 aseguran que, de los casi 7.500 millones de habitantes del planeta Tierra, 3.419 millones tienen acceso a internet y 2.307 millones usan regularmente las redes sociales.

Con frecuencia utilizamos las tres más populares como Facebook, Twitter e Instagram, pero hoy te traemos cuatro redes sociales que son un poco menos conocidas, pero que te pueden abrir un mundo de posibilidades.

Ver más: Quién eres de acuerdo a la red social que usas

1.- ZONETACTS

Esta tiene como objetivo buscar personas cerca de ti, conocidas o no, con las que puedes conversar. Puedes poner tus intereses, foto, nombre y sexo, para así comenzar a conocer personas que se parezcan a ti. Puede ser una alternativa a Tinder.

2.- LIBROTE

Si eres amante de la lectura esta es una opción en español en la que puedes evaluar y valorar cada libro de una inmensa colección que tiene la red social.

Para entrar te va a pedir que marques alguno de tus textos favoritos para que te puedan sugerir recomendaciones personalizadas y te puedes hacer amiga de usuarios que compartan tus gustos literarios.

Publicidad

3.- TRENDY

Para las que siguen de cerca el mundo de la moda. En esta puedes seguir a bloggers y personalidades de la moda en las redes sociales. Al igual que ver looks recomendados por ellas y guardarlas en favoritos, es el Pinterest de la moda.

También puedes montar tus sugerencias o importarlas de Instagram ¡Intentalo!

4.- TASTEKID

Para el mundo de las películas, juegos, libros y espectáculo. Cualquier tema de esparcimiento funciona en esta red social. te registras y, después, buscas aquello de lo que te quieras informar, por ejemplo, un escritor. La red te da información sobre el concepto y la valoración del resto de los usuarios.

Coméntanos qué redes sociales te llaman más la atención y dinos si te inscribiste.

Por Carina Angulo

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Más de Equipo Eme