¡11 películas para celebrar en casa con mamá el Día de las Madres!

Las mejores películas para celebrar el día de las madres en casa
Cintas que describen a la perfección la relación madre-hijo

Has pensado en películas para celebrar el día de las madres, we know it, and we will help you with it!

Oh, Mother’s Day! Let’s talk clear here. La relación madre e hija puede ser verdaderamente hermosa, but also complicated, right?  Even tho you love your mother and she loves you back, problamente sea la persona más capaz del mundo en volverte loca. That’s just what it is.

Ver más: Disfruta este Día de la Madre con una selección de películas que te llenarán de emociones

Así que cualquier momento para compartir con mamá siempre será buena opción, aunque sabemos que siempre será más remarkable en el día de las madres.

Muchos cineastas durante sus brillantes carreras han querido capturar esa relación agridulce, matizada y alegre que vive una madre con sus hijos. And to be honest, they have nailed a couple of times. Para hacer del domingo un día especial, tenemos las ideales películas para celebrar el día de las madres.

A continuación, aquí hay 11 películas que exploran todos los ángulos de la compleja relación entre madre e hijo que puedes ver para hacer un bingewatch con tu madre en este Mother’s Day.

Publicidad

Armar un cine en casa, hacer pop y sentarse a ver películas con mamá en su día es una propuesta diferente y divertida. 

11 películas para celebrar el Día de las Madres en casa

Mother’s Day

Este es un pan comido. Literalmente se llama Día de la Madre. Y si tú y tu madre son dos fools para esas grandes películas temáticas de vacaciones, esta es para ti.

Sigue las vidas de diferentes madres en el Día de la Madre. Sandy está felizmente divorciada hasta que se entera de que su ex esposo se fugó con una mujer mucho más joven. Ahora debe aprender a lidiar con los grandes cambios en su vida, ya que sus dos hijos tienen una madrastra.

Las hermanas Jesse y Gabi reciben una sorpresa inesperada de su madre, que no está feliz de saber que Gabi es lesbiana y Jesse está casada con un hombre de color.

Publicidad

Mientras tanto, Miranda no tiene hijos y se está enfocando en su carrera. Por otro lado, Kristin está disfrutando la vida como una nueva madre, pero siente la presión de su novio para casarse.

A su vez, Bradley está tratando de ser el mejor padre para sus dos hijas desde que su madre falleció el año pasado, pero quiere fingir que el Día de la Madre no existe.

Stepmom

Porque la maternidad es complicada y hay muchas formas diferentes de ser madre.

En este drama, Julia Roberts trata de llenar los jeans de mamá demasiado perfectos para que Susan Sarandon se convierta, porque eventualmente no tendrá otra opción.

LadyBird

La relación madre-hija a menudo implica caminar sobre una cuerda floja metafórica entre el amor que todo lo consume y la furia cegadora. Lady Bird captura exactamente esa cuerda floja.

Christine “Lady Bird” MacPherson es una estudiante de secundaria del “lado equivocado of the tracks. Ella anhela la aventura, la sofisticación y la oportunidad, pero no encuentra nada de eso en su escuela secundaria católica de Sacramento.

LADY BIRD sigue el último año del personaje del título en la escuela secundaria, incluido su primer romance, su participación en la obra escolar y, lo que es más importante, su solicitud para la universidad.

Esta es sin duda de esas películas para celebrar el día de las madres, pero también para cualquier ocsasión.

¡Es un joyón!

Brave

Las mamás son ferozmente protectoras y, a veces, tienen dificultades para comunicarse con sus hijas. La película de pixar toma esas dos verdades y las convierte en puntos de trama literales en este cuento de hadas.

Todo girará en torno a una princesa que tiene que revertir una maldición accidental que pone sobre su madre que convierte a la reina en un oso feroz.

Casual communication problems, righ?

Mamma mia!

El momento en que te das cuenta de que tu mamá tiene un pasado y no es necesariamente el que te imaginas it’s a BIG DEAL. Resulta que, además, es aún mejor cuando se ajusta a la música de ABBA. And that’s for sure.

Freaky Friday

Sin embargo, cuando se trata de historias y películas par celebrar el Día de las Madres, hello? “madres e hijas que aprenden a entenderse mutuamente”.

En este punto, convertir a una madre en un oso no tiene nada en convertir a una madre en su propia hija. Go to  Freaky Friday, el clásico del cambio de cuerpo de madre / hija.

Esta es la versión de 2003 protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

 

Bad Moms

A veces, las madres que no cumplen con la definición de “perfecta” de su comunidad son en realidad las mejores madres de todas, que es exactamente lo que demuestra esta comedia, protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn.

Room

No todas las películas sobre la maternidad son ligeras y felices. Take Room, por ejemplo, que ilustra cómo convertirse en madre puede reunir una fuerza inimaginable.

ROOM cuenta la extraordinaria historia de Jack, un niño de 5 años que es atendido por su madre amorosa y devota. Como cualquier buena madre, se dedica a mantener a Jack feliz y seguro.

Sin embargo, su vida es cualquier cosa menos típica: están atrapados, confinados a un espacio de 10 por 10 pies que han denominado eufemísticamente Room. Ma ha creado todo un universo para Jack dentro de la habitación, y no se detendrá ante nada para garantizar que, incluso en este ambiente traicionero, Jack pueda vivir una vida completa y satisfactoria.

Juno

A veces la maternidad es una sorpresa y un desafío que nunca viste venir. Juno analiza el embarazo adolescente, la adopción abierta y las complicaciones emocionales que pueden surgir. Pero, ya sabes, de una manera divertida.

Bambi

Si estás de humor para un agridulce este Día de la Madre, watch Bambi. Y si aún no sabes que este clásico animado es un festival en el Día de la Madre… ponla bajo tu propio riesgo.

Tully

Las madres modernas a menudo sienten que necesitan ser superhéroes y hacerlo todo con una sonrisa. Tully, es acerca de una madre de tres hijos que aprende a aceptar la ayuda de una niñera, es un recordatorio de que a veces se necesita una ayuda, y eso está bien.

Ahora que sabes las perfectas películas para celebrar el Día de las Madres, ¿cuál verás?