7 consejos para ser popular en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, muchas personas intentan ser unas estrellas en la red para llegar a tener muchos “Likes” por foto. Si eres una de ellas te mostramos varios consejos para que puedas brillar en Instagram.

Perfil público

Ver más: ¿Cómo llevar tu Instagram al siguiente nivel ? El evento para los emprendedores

Este el primer y más importante paso. Si quieres tener muchos seguidores en tu cuenta evita colocar el candado para que más personas vean tus fotografías.

Biografía

Tener una biografía es importante para que tus seguidores te conozcan. Escribe algo conciso pero que demuestre tu personalidad.

Publicidad

Cero spam

Lo siguiente es controlar la cantidad de fotografías que publiques. Es importante que publiques fotos diariamente para demostrarle a tus seguidores que estás comprometida con ellos. Pero no abuses de ello, ya que las personas les molesta el spam.

Usa ‘hashtags’

Utilizar etiquetas correctas puede hacer que tu fotografía tenga una mayor visibilidad. También debes tener cuidado de no abusar de ellas ya que puede ocasionar un efecto repulsivo.

Interactúa con tus seguidores

Publicidad

Comenta en fotografías de otros seguidores para hacer amigos. También es aconsejable responder a los comentarios que te dejen.

Sigue a otras personas

Al hacer esto conseguirás más seguidores. Si quieres que estas personas te sigan, síguelos también.

Vigila la hora

Un estudio demostró que los usuarios de Instagram normalmente usan más la red entre las 5 y 6 de la tarde. También existen app, como Statigram, que realiza estadísticas sobre cómo captar al público.

imagen: pisapapeles.net

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más