7 cosas que no debes hacer en Facebook

Preparar una sesión de fotos en pareja te ayudará a recuperar el amor de tu noviazgo

Aunque no lo creas, lo que ves y haces en Facebook afecta tu estado de ánimo. Aquí te traemos una lista de cosas que no deberías hacer para mantener una relación sana contigo mismo y con otros.

Relacionadas: Trucos que quizás no sabías de Facebook

Ver más: Facebook te dejará de torturar con tu ex

Relacionadas: Cosas que no debes hacer en Facebook después de terminar una relación

1. No uses Facebook para comparar tu vida con la de los demás.

¿A quién no le ha pasado que ves fotos de tu amiga que se comprometió o de algún conocido en sus vacaciones por Europa y sentiste un poco de celos o hasta envidia? En el mundo virtual, la gente puede elegir y postear solo la mejor parte de sus vidas. Así que si parece que tu roommate está teniendo la mejor de las suertes en el amor y en el trabajo, recuerda que lo que ves es solo la mejor parte de su vida. Puede ser divertido tener acceso constante a la vida de tus amigos, pero si ves que te deprimes al verlas, es mejor darte un break de Facebook.

2. No uses Facebook para mostrar lo que tienes.

De la misma manera que te hizo sentir el carro nuevo de tu amiga, mostrarles al mundo tu reloj nuevo puede hacerlos sentir mal. Aún cuando no estés subiendo las fotos para darle celos a los demás, la gente puede tomarlo que eso es lo quieres. No todas tenemos la misma suerte, así que aveces es mejor no mostrárselo al mundo entero.

Publicidad

3. No compartas cada detalle de tu vida.

No a todo el mundo le interesa que fuiste al gym. En lugar de vivir para publicar en las redes sociales, prueba experiencias nuevas y divertidas, sin tener que publicarlo. Cuando estés presente de verdad, sin tener que dejarle saber a todo el mundo lo que estas haciendo, te sentirás increíble.

4. No compartas información privada.

A veces es posible que desees desahogarte y hablar de lo mucho que odias tu trabajo pero Facebook no es el lugar. Quejarse de tu trabajo en Facebook se verá como ingrato y desleal. Cuando se trata de la publicación en línea, menos información, mejor!

5. No uses Facebook para espiar a tu pareja.

Si estás en una relación y estás teniendo problemas con la confianza, es muy fácil espiar a tu pareja en Facebook. Incluso si no estás experimentando problemas de confianza, Facebok puede desencadenar sentimientos de celos y de inseguridad que pueden ser perjudiciales tanto para tu autoestima como para la relación. En lugar de espiar a tu pareja en línea, trata de ir a terapia sola o tu pareja.

6. No uses Facebook para investigar a las personas antes de una cita.

Si estás soltera, puede ser muy tentador buscar al tipo con el que estás a punto de ir a una primera cita. Investigar en Facebook hará que te sientas insegura. Trata de ser un poco más anticuada y se céntrate en conocer a alguien como es en la vida real.

7. No uses Facebook para tener conversaciones importantes.

Facebook, al igual que los mensajes de texto, puede dar lugar a malentendidos. Un comentario en Facebook puede ser mal interpretados y provocar sentimientos de tristeza, ira o resentimiento. Es imposible siempre entender el tono de una publicación en Facebook. Esto también puede llevar a la mala interpretación o poner demasiado énfasis en la importancia de un comentario de un amigo o compañero

Publicidad