Amarás la nueva opción para editar fotos en WhatsApp

Signos del zodiaco en octubre

El inmenso éxito que ha tenido Snapchat ha llevado a otras aplicaciones a copiar sus funciones, una de las más llamativas es la posibilidad de incluir emoticones y dibujos en las fotografías

Una de las apps que ha lanzado una opción parecida es WhatsApp, quien en su versión beta 2.16.263 para Android incluyó la característica donde puedes añadir varios stickers o emojis, textos y garabatos sobre la imagen o video enviado, mejorando completamente esta función ya que antes solo se podía recortar.

Ver más: Los cinco geniales cambios que traerá WhatsApp

“Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido”, explicó WhatsApp en su blog.

Para usar la nueva opción simplemente debes tomar una foto con la cámara dentro de la aplicación, una vez lista te saldrá un panel de herramientas en la barra superior donde podrás personalizar la imagen o el video de forma rápida y sencilla.

WhatsApp
WhatsApp

Las tres nuevas opciones para editar tus fotografías son: añadir texto, stickers y dibujos a mano alzada. La primera función te permite escribir tanto como quieras encima de tus imágenes, también puedes elegir un color para las letras.

Publicidad

La sección de stickers cuenta con varias alternativas, son casi parecidos a los emojis que se utilizan en la app. Además incluyen nuevos como una nube para los pensamientos o para hablar. Y por último, la opción de dibujar a mano alzada cuenta con un lápiz donde podrás hacer garabatos donde quieras y con diferentes colores.

La nueva actualización de WhatsApp estará disponible a lo largo de este martes para Android, sin embargo, los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más ya que la compañía no ha confirmado una fecha oficial para iPhone.

En cambio hay malas noticias para los usuarios de Windows Phone, debido que por el momento WhatsApp no ha aclarado su esta función será compatible con la plataforma.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más