Anahí celebró un año más de vida

Celebración por partida doble fue la que tuvo la cantante mexicana Anahí el pasado fin de semana. ¿Quieres saber más? Lee esta nota sobre la exrbd

Además de festejar su primer Día de las Madres en compañía de su esposo y su pequeño Manuel, Anahí sopló las velitas de su pastel por su cumpleaños número 34. Con mucha emoción y ganas de compartir este momento, la cantante publicó esta fotografía en la que aparece con los seres que ama.

Ver más: Famosas mexicanas celebraron el Día de las Madres

Los amo ! Gracias a Dios. ??❤️??

A post shared by Anahi (@anahi) on

Publicidad

Rápidamente, los mensajes de felicitación para la artista no se hicieron esperar pues miles de fans comenzaron a desearle vida, salud y bendiciones. Por supuesto, muchos de ellos insistieron en preguntarle por su retorno a la música tras convertirse en madre.

Dos de los mensajes más viralizados fueron los enviados por Dulce María y el actor Christopher Uckermann. Otros famosos y figuras del medio también se unieron a la lista de personas que enviaron palabras de felicitación, entre estos: la cantante Lucero, y el manager y amigo personal de Anahí, Guillermo Rosas.

Publicidad

Este fue el mensaje de Christopher Uckermann para Anahí

Anahí nuevamente genera expectativas en sus redes

Estos días festivos para Anahí también sirvieron para reunirse con su amigo, el productor principal de Rebelde Pedro Damián y el actor Christian Chávez. La propia cantante fue quien subió esta imagen en su cuenta de IG con el mensaje “Comploteando”. Inmediamente, hubo reacciones de emoción por parte de los fanáticos pues esperan un pronto regreso de la banda o algún proyecto que involucre la participación de todos los integrantes de RBD. ¿Qué se traerán entre manos? En Eme de Mujer estaremos al pendiente de esta información.

Comploteando!!!! ?????? los amo ! @pedrodamian01 @christianchavezreal

A post shared by Anahi (@anahi) on

Más de Cecilia Avilés