Aplicaciones para dejar de fumar

Fumar es un horrible hábito que perjudica a la salud de la persona

Dejar de fumar con la ayuda de tu smartphone ahora es posible gracias a la tecnología. Estas simples aplicaciones te darán el apoyo necesario para dejar ese horrible y poco saludable hábito.

Ver más: Dejar de fumar es cuestión de ADN

Relacionadas: 5 beneficios de dejar de fumar 

Relacionadas: Remedios naturales para dejar de fumar

A continuación te dejamos las mejores apps para dejar el cigarrillo de una vez por todas:

Publicidad

Quit for Life

Esta app fue desarrollada por American Cancer Society, en ella podrás llevar un calendario para saber cuánto tiempo llevas sin fumar, el dinero que has ahorrado, mensaje motivacionales, entre otros. Disponible para iOS y Android.

Smoke Free

Con esta aplicación podrás ver cuánto dinero has ahorrado y cuánto ahorrarías al año al no comprar cigarrillos. También muestra las horas de vidas que has ganado, cigarrillos que no te has fumado. Disponible para iOS.

QuitNow!

Publicidad

Esta aplicación está diseñada para llevar un registro personal que te ayudará a mantener la motivación para no fumar. A través de una comunidad y chats podrás conseguir apoyo de otras personas y consejos. Además podrás compartir cuántos días llevas sin fumar, el dinero que te has ahorrado o los cigarrillos que no has usado. Disponible para iOS y Android.

Quit Smoking

Esta aplicación al igual que las otras, te permite llevar un diario de los días que llevas sin fumar, recibes diariamente mensajes motivadores y cuenta con un juego para que entretengas tu mente cuando quieras fumar. Disponible para Android.

Más de Yessica Mardelli