Aplicaciones para espantar los mosquitos

En vista de la ola de contagios en el continente del virus Zika transmitido por el mosquito Aedes Aegypti. Muchas veces solemos olvidar usar repelentes o queremos tener protección sin utilizar productos tóxicos, aquí te contamos sobre algunas apps para espantar estos insectos

Relacionada: Remedios caseros para repeler mosquitos

Ver más: Haz tu propia trampa para mosquitos

Los teléfonos inteligentes se han convertido en un aliado para las actividades del día a día del ser humano, formando parte de sus funciones esenciales, cada día son más las apps que les permiten hacer más que llamadas, navegar, tomar fotos, GPS, entre mil cosas más ha surgido una nuevo funcionalidad que les permite a los smathphones ahuyentar mosquitos.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre el Zika

¿En qué consiste?

Publicidad

Anti-Mosquito o Mosqui-Stop son aplicaciones móviles disponibles Google Play para iOS y Android, que aseguran utilizar los altavoces de los dispositivos para emitir un sonido de alta frecuencia que permite alejar a estos insectos.

Los ultrasonidos emitidos, por la app son imperceptibles para el oído humano, pero odiados por los mosquitos.

Otra explicación asegura que las apps antimosquitos emiten un sonido que imita al macho, insecto que las hembras, responsables de las picaduras, quieren evitar.

Mosqui-Stop yAnti Mosquito son las más populares, pero hay varias opciones que sicen contar hasta con cinco tipos de frecuencias especialmente configuradas para repeler mosquitos, moscas y otros insectos. Con bajo consumo de la batería y de forma gratuita, sería bueno probarlas.

Imagen: Pinterest

Publicidad

Más de Yesibel Aladejo

¡Pierde 3 kilos por semana con la dieta Sirtfood!

Fue diseñada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten
Leer más