¡7 apps para aprender idiomas -gratis- desde tu smartphone!

formas de aprender otro idiomas

Duolingo, ABA English, y más: ¡Conoce las mejores apps para aprender idiomas! You better download these one if you want to learn a language 


La tecnología se ha convertido en nuestra aliada #1. Con ella podemos aprender cosas nuevas, dar a conocer nuestros talentos y buscar nuevas experiencias que nos ayuden a desarrollarnos como personas y profesionales.

Ver más: Las mejores apps para aprender otros idiomas

Sin embargo, para disfrutar plenamente de algunas de las ventajas que el internet te ofrece debes -inevitablemente- aprender a hablar otro idioma. Francés, inglés, alemán, o portugués; no importa el que elijas, puedes lograr este objetivo desde la comodidad de tu casa con algunas de estas apps.

Mejores apps para aprender idiomas desde tu smartphone

apps para aprender idiomas

Duolingo

Esta aplicación se ha convertido en la favorita de las personas que aspiran profundizar su diccionario de palabra en otros idiomas.

Publicidad

Es ideal para aquellas personas que realmente tienen poco conocimiento de un nuevo idioma. Pues te permite no solo aprender nuevas palabras y cómo formar oraciones, sino que te permite escuchar la forma correcta de pronunciar así como el significado preciso de dicha palabra.

Además, Duolingo it’s one of the most downloaded apps this year, así que ten la plena seguridad de que esta aplicación funciona.

Take it slow, y comienza por los niveles sencillos -si lo consideras necesario. Poco a poco te sentirás más cómodo con la app y con tu propio nivel en este nuevo idioma.

Está disponible en iOS y Android así que si la deseas ¡descárgala aquí!

TOEFL AIO: inglés

Now we’re going to talk about something specific: english.

Publicidad

Si te quieres preparar para empezar o perfecciona tu inglés, sin duda, esta app tiene que estar descargada en tu teléfono. Es gratuita y avalada por los profesores que crean anualmente los exámenes del TOEFL.

Frases, test, palabras, sinónimos, antónimos y más; todo esto lo podrás conocer con esta app. No importanta dónde estés o la hora que sea, el TOEFL AIO te permite aprender inglés de manera profunda en cualquier momento y sin la necesidad de mucho internet.

Desde Eme de Mujer recomendamos esta aplicación, sobre todo si tu main goal es tomar esta prueba. Así que si quieres empezar a aprender dale click a este link.

Babbel

Inglés, italiano, francés, español, sueco, alemán, portugués, and more!

Al igual que Duolingo, Babbel se ha convertido en una de las mejores apps para aprender idiomas. La forma dinámica como presentan las frases y palabras es una excelente manera para que aprendas algunos de los idiomas mencionados.

Babbel te servirá para perfeccionar tu nivel de conocimiento sin la necesidad de un horario fijo o el cumplimiento de horas diarias. Así que go ahead and live the Babbel experience.

Te aseguramos que en menos de 6 meses sentirás que tu nivel en el idioma seleccionado habrá aumentado.

So if you’re want to download this app click the link.

Busuu

Más allá de estar posicionada como una de las redes sociales con más usuarios en el mundo, también se ha convertido en una de las apps para aprender idiomas más utilizadas por niños y jóvenes. 

Y esto se debe a que, a diferencia de las demás mencionadas, esta es un poco más dinámica y te permite conocer las experiencias de otras personas que esperan aprender el mismo idioma que tú. Además, en la app puedes realizar actividades divertidas y sin la necesidad de cumplir un horario específico.

Esta app es una de las más recomendadas por profesores de inglés, francés y portugués. Así que si te inclinas por aprender algunos de estos idiomas, siéntete tranquilo porque, sin duda, aprenderás muchísimo.

Si quieres pasar por la experiencia Busuu, descarga la app en este link

Rosetta Stone

Con más de 22 idiomas disponibles, Rosetta Stone te permite aprender a profundidad el idioma que desees. Sin embargo, a diferencia de los demás, esta app no es gratis. Pero no te preocupes, el precio es muy bajo así que si realmente te interesa aprender un nuevo idioma, definitivamente tienes que descargar esta aplicación.

Lecturas, frases, cuentos, y más; estos son parte de los recursos tecnológicos que Rosetta Stone tiene preparado para ti. Solo debes apartar una o dos horas de tu agenda y verás cómo los cambios surten efecto en ti en menos de un mes. 

¡Descárgatela aquí!

HiNative

Con esta aplicación podrás hablar con personas de otros países para preguntarles sobre sus culturas e idioma. Tendrás 11 lecciones las cuales son diseñadas como juegos, también te permite preguntar exactamente cómo se pronuncia cada palabra sobre la que tengas dudas. Disponible para iOS.

Puedes conseguirla entrando a este link

Wibbu

Esta es una de las mejores app para aprender idiomas. Es un videojuego de acción y aventura que te ayudará a aprender inglés, este consiste en devolver la paz al reino de Wibbu, y con la ayuda de Bethany podrás conseguirlo.

Esta, a pesar de que no sea la más recomendada, es una buena opción si quieres empezar a conocer los significados más básicos. Desde saludar hasta decir la hora, estas son frases que puedes aprender con tan solo 20 minutos al día con esta app.

Haz click aquí para descargarla.

¿Por qué aprender otro idioma?

Solemos pensar que con saber uno o dos idiomas estamos preparados para afrontar la vida profesional. Sin embargo, la globalización se ha convertido en un fenómeno poderoso que ha generado cambios no solo en las sociedades sino en las culturas corporativas.

Por eso, si eres profesional, es necesario que perfecciones un segundo idioma y comiences a practicar el tercero. Los idiomas más recomendados son: español, inglés, portugués o francés. 

So, if you really want to learn another language, you should start with one of those mentioned. ¡Verás cómo en poco tiempo los cambios ayudarán en tu vida profesional!

Por eso, ¡descárgate algunas de las mejores apps para aprender idiomas!

Más de Lailyn Buvat

5 medicamentos que debes tener en casa de forma obligatoria

Ideales para esta temporada de bacterias...
Leer más