Apps para lucir delgada en las fotos

Cuando queremos subir una foto a nuestras redes sociales tendemos a sacarnos varias ya que no siempre lucimos como queremos

Una de las razones más comunes por las que no subimos las imágenes es porque nos vemos con algunos kilitos demás, pero esto generalmente se puede evitar con otras posturas.

Ver más: Apps que desafían tu inteligencia

Pero si lo que buscas es una solución rápida, te presentamos varias aplicaciones que te ayudarán a verte más delgada en las fotografías.

SkinneePix

SkinneePix

Publicidad

Esta herramienta te permite adelgazar tu rostro cuando te haces una selfie. Puede quitarte de dos a seis kilos, además cuenta con varios filtros que puedes agregar antes de publicarla. Disponible para iOS y Android.

Slim & Skinny

Slim & Skinny

Con esta aplicación podrás restarte kilos en tu cuerpo y cara. Puedes editar la imagen como más te guste, tiene la opción de disminuir el abdomen, muslos y el rostro. Disponible para dispositivos iOS.

Height Stretching

Publicidad

Height Stretching

Con esta aplicación no solo te verás más delgada, sino puedes lucir más alta. La herramienta cuenta con una opción que te permite disminuir el volumen de la zona que selecciones, como las caderas, hombros y tobillos. Disponible para Android.

Make Me Slim Photo Editor

Make Me Slim Photo Editor

Cuenta con la capacidad de reducir varios kilos a tu cuerpo de forma muy sencilla. Podrás editar la imagen a tu preferencia con la opción de escalas. Disponible para iOS y Android.

Photo Plastic Surgery GIF Make

Photo Plastic Surgery GIF Make

Esta herramienta tiene la opción de reducir, expandir, encoger, rotar y escalar una imagen a tu gusto. Además podrás guardar la foto en modo animación para compartirla en tus redes sociales. Disponible para iOS y Android.

Body Plastic Surgery

Body Plastic Surgery

Te permite editar tu cuerpo para que tengas una silueta perfecta. Puedes incrementar o disminuir el tamaño de tus hombros, cintura, caderas, entre otras partes. También podrás sumarte algunos centímetros más a tu altura con una sencilla opción. Disponible para Android.

Más de Yessica Mardelli