Apps que desafían tu inteligencia

Combate la celulitis, infórmate de todos los procedimientos posibles

La gran cantidad de aplicaciones que podemos conseguir para nuestros smartphones son infinitas. Pero estar pegada horas en tu teléfono tampoco es bueno, por eso te presentamos varias apps que mejoran tus habilidades mentales y no gastes tu neuronas en otras cosas.

Brain Age Test

Ver más: Apps para mejorar tu ortografía

Esta app consta en varios puzzles, como conectar puntos, juegos de memoria y números, que al resolverlos te da a conocer la edad de tu cerebro. Una aplicación ideal para entrenarlo y mejorar tu concentración. Está disponible para Android.

Unolingo

Si amas los crucigramas o los juegos de palabras esta aplicación es ideal para ti. Los crucigramas son conocidos por entrenar tu cerebro y mejorar tu memoria. Esta app la puedes descargar para operativos de iOS y Android.

Publicidad

94 Seconds

1 categoría, 1 letra, 1 palabra para adivinar en 94 segundos. Esta app te ayuda a mantenerte concentrada y ejercita tu cerebro. Está disponible para iOS y Android.

Math Workout

Las matemáticas siempre han sido una herramienta esencial para entrenar tu cerebro. Esta aplicación te ayuda a practicar de forma básica las restas, sumas, multiplicaciones y divisiones. Es una excelente aplicación para competir contra ti misma y obtener altas puntaciones en línea. Disponible para iOS y Android.

1to50

Publicidad

Esta aplicación te ayuda a entrenar tu habilidad visual. Consta de presionar los números del 1 hasta el 50 en el menor tiempo posible. Pero no es tan fácil como suena, debido que los números nunca están en orden. Disponible para iOS y Android.

Lumosity

Esta app te ofrece tres juegos por sesión. Ejercitas la velocidad, memoria, atención, flexibilidad y resolución de problemas. Está disponible para iOS y Android.

 

Más de Yessica Mardelli