Apps que te ayudarán a relajarte

Cuando tu vida está llena de estrés debido al trabajo y al hogar, necesitas un tiempo para despejar tu mente e intentar relajarte. Para ayudarte a conseguirlo te traemos las mejores aplicaciones para encontrar la paz interna.

Relacionadas: Apps que desafían tu inteligencia

Ver más: Apps que toda mujer debe tener en su smartphone

Relacionadas: Apps que toda mujer debe tener en su smartphone

Headspace

Esta aplicación te ayuda a entrenar tu mente para tener una vida más feliz y saludable. Te enseña a meditar y mantienes un diario de tus progresos. De acuerdo a sus creadores, meditar 20 minutos por la mañana y la noche equivale a cinco horas de sueño. Esta app es utilizada por las celebridades como Emma Watson y Gwyneth Paltrow. Está disponible para iOS y Android.

Publicidad

Insight Timer

Es una aplicación ideal para las personas que son o no expertos en la meditación. Te ayuda a relajarte con música tibetana, también podrás mantener el contacto con otros usuarios amantes de la meditación. Disponible para iOS y Android.

Dharma Meditation Trainer

Te permite tener tu propio profesor de meditación para relajarte e iluminarte. Puedes elegir la música de fondo y la imagen. Disponible para Android.

Simply Being Guided Meditation

Publicidad

A través de una voz te guía para que te relajes. Es ideal para personas que nunca han meditado. Disponible para iOS y Android.

 

Más de Yessica Mardelli