Así reaccionan estas niñas al ver a su nuevo hermano bajo el árbol de Navidad

Esta familia tejana les dio el mejor regalo de Navidad a sus tres hijas: un hermano menor

Courtney Solstad, madre de las criaturas, publicó un video en su cuenta de Facebook, donde grabó la reacción de las niñas.

Ver más: Qué dice tu árbol de Navidad de ti

Lo sorprendente de todo es que ninguna tenía idea de que sus padres habían adoptado a un bebé llamado Nathan.

“Las niñas no sabían nada sobre Nathan hasta este momento. Las vimos en la puerta y les dijimos que habíamos estado de compras navideñas y que teníamos un regalo que compartir… ¡que estaba bajo el árbol!”, explicó Solstad.

Cuando las tres niñas vieron al bebé recién nacido acostado bajo el árbol de Navidad quedaron sin palabras mientras lloraban de felicidad.

Publicidad

Desde hace un tiempo la familia intentaba agregar a un nuevo miembro, y las pequeñas sabían que ese era el mayor deseo de sus padres, por esa razón colocaron bajo el árbol un letrero que decía: “Mi lista de deseos para estas navidades: que mi mamá y papá tengan el bebé que ellos deseen”.

“La adopción de Nathan fue una de las experiencias más mágicas para la familia ¡Rezábamos por algo grande y Dios nos respondió de gran manera! ¡Nuestro pequeño es tan increíblemente perfecto! Es un bebé sano y feliz y la cosa más dulce que se haya visto”, escribió en su perfil.

Más de Yessica Mardelli