Ask Betty, un taller mecánico para mujeres en Montevideo

¿Por qué si el 80% de las mujeres deciden la compra de un auto en los hogares después no lo llevan al taller?¿Qué pasa en los talleres?¿Por qué las mujeres no se sienten cómodas?, esas fueron algunas de las preguntas que se hizo Enrique Igarzábal Vainer, empresario uruguayo que decidió abrir Ask Betty, un taller de mecánica ligera amigable con las mujeres. 

Ask Betty, o “Pedíle a Betty” en español, responde a un estilo muy femenino de pedir consejos o ayuda a sus amigas cuando precisan algo, ese el concepto que Igarzábal quiere transmitir con el local mecánico que inauguró en avenida Italia e Ignacio Núñez, Montevideo.

Ver más: Tips básicos para cuidar tu carro


Ask Betty, mecánica pensada para mujeres por digitalelpais

Se trata de un taller de mecánica ligera, donde podés alinear y balancear el auto, lavarlo, solucionar pinchaduras, cambiar el aceite entre otras cosas. Hasta allí las diferencias con un taller son mínimas, sin embargo Ask Betty tiene un plus, junto al taller está instalado un muy limpio local con sillones cómodos, comida, wifi, rico olor, buena temperatura, rincón infantil, un baño limpio y con cambiador para bebés y hasta una pequeña peluquería para que el tiempo muerto de las mujeres en las gomerías se transforme en un rato más placentero.

Según Igarzábal, su taller no cobra más caro y sus precios son los mismos que en otros locales, la diferencia radica en que “hablamos en fácil” y podés llamar a “Betty” para que te diga “qué es ese ruido o esa luz que se te prendió”.

Publicidad

Además, de los servicios de mecánica, la empresa cuenta con auxilio mecánico que “no te va dejar tirada” y te va a llevar a tu casa como “taxi” si lo necesitás y lanzó una aplicación para Android y iOS.

 

 

 

 

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer