Los bebés de nuestros artistas favoritos que alegraron con su llegada el 2018

Bebés de celebridades: ¿quiénes se convirtieron en padres en 2018?

¿Ya conociste a los bebés de celebridades que derritieron nuestro corazón en 2018?

Ver más: Cuidados de los bebés prematuros

Nos parece fascinante cada vez que nuestros artistas favoritos nos presentan a los nuevos miembros de la familia. Los bebés de celebridades son like an addiction... una vez que los conocemos queremos seguirles la pista para ver cómo crecen. Y sí… también hasta nos sentimos parte del proceso.

Desde royalty babies hasta las kardashians, este año recibimos a un montón de bebés de celebridades, tan adorables como pueden llegar a ser sus padres.

Bebés de celebridades: ¿quiénes se convirtieron en padres en 2018?

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato dieron la bienvenida a su tercer hijo, pero primera niña y tomó el nombre de Vida. Así lo anunció Lopilato en Instagram el 26 de julio. La madre compartió una foto en blanco y negro de la pequeña mano de su recién nacida.

Publicidad

“¿Cómo explicar que nuestro corazón explota de amor? Que no hay suficientes horas en un día para pensarlo. ¡Doy gracias a Dios por hacernos este regalo de vida y felicidad! ¡Porque mirar en tus ojos es mirar al cielo mismo! ”, escribió la actriz argentina.

Y ya que hablamos de bebés de celebridades, sabemos por todo lo que ha pasado esta familia con su hijo Noah. Por lo que nuestros mejores y más sinceros deseos van dirigidos a ellos.

Offset y Cardi B

La rapera de Bodak Yellow dio a luz a una hija llamada Kulture Kiari el 10 de julio. Ella anunció la noticia a través de Instagram al día siguiente con una foto desnuda de sí misma acunando a su bebé.

La llegada de la niña se produjo semanas después de que Cardi confirmara que se había casado en secreto con el miembro Migos en septiembre de 2017.