Jugos detox para quemar grasa

Los jugos detox depuran el organismo y queman grasa. Aprende cómo prepararlos en casa.

El éxito de las bebidas para quemar grasa está en los ingredientes. Lo ideal es escoger una o dos porciones de fruta, un vegetal antioxidante y una taza de agua. Cuando tengas todos los ingredientes procésalos en la licuadora y agrega hielo para un refrescante granizado. Cuando la mezcla esté lista: ¡Disfruta!

Ver más: Los más ricos y saludables batidos verdes para preparar en casa #GoGreen

Relacionadas: Claves para acelerar el metabolismo y quemar grasa 

Lechuga + ananá + kiwi 

Esta bebida para quemar grasa es deliciosa y sus propiedades son inigualables. Por su contenido en ananá y kiwi ayuda a saciar el apetito por muchas horas, tiene efecto diurético, mejora el tránsito intestinal y es un potente antioxidante gracias a la lechuga y a la vitamina C de ambas frutas. *Cantidades: 1 tazas de lechuga, 1 taza de ananá, un kiwi pelado y 1 taza de agua.

Publicidad

bebidas para quemar grasa

Espinaca + apio + pepino

El secreto de este jugo verde es agregar unas gotas de limón para potenciar el proceso de pérdida de grasa. Entre los beneficios de esta bebida destaca su capacidad para reducir la producción de radicales libres por su contenido en apio. Además, es tonificante por la cantidad de vitamina E que contienen las espinacas, es rico en fibras por el pepino y la combinación de todos sus ingredientes acelera el metabolismo, da energía y desintoxica el colon y el hígado. *Cantidades: 2 tazas de espinacas, 2 tallos de apio, 1/2 pepino con cáscara y sin semillas, 1 taza de agua.

bebidas para quemar grasa

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apio + zanahoria + naranja 

El apio es uno de los ingredientes para preparar bebidas para quemar grasa, pues es uno de los vegetales más antioxidantes y ayuda a que el organismo se desintoxique. La naranja, que actúa como desinfectante del organismo, y la zanahoria, por su propiedad depurativa, son el complemento perfecto para acompañar a este vegetal. *Cantidades: 3/4 de taza de apio, 1 naranja pelada, 1 zanahoria, 1 taza de agua.

El jugo de Kate Middleton

Para nadie es secreto que la Duquesa de Cambridge recuperó muy rápido su figura después del nacimiento de su primer hijo. Se presume que el éxito de su dieta consistía en tomar dos veces al día, una antes de desayunar y otra en la noche, un jugo verde depurativo que se ha vuelto muy famoso por disminuir el apetito entre las comidas, tonificar la piel, perder peso y acelerar el metabolismo.

*Cantidad para dos jugos: 2 tazas de lechuga, 2 tazas de espinacas, 1 banana, 2 peras, 2 manzanas, 4 tallos de apio y el jugo de 1/2 limón.

bebidas para quemar grasa

Más de Equipo Emedemujer