¿Te perdiste los Billboard Latino 2018? Estos fueron los mejores momentos de la noche

Así se vivieron los mejores momentos de los Billboard Latino 2018
¡Los boricuas fueron la figura principal de la noche!

La noche del 26 de abril tuvo lugar uno de los galardones más importantes del mundo de la música. Los Billboard Latino 2018 venían con fuerza antes de su llegada por la cantidad de increíbles artistas que albergaría y de esa manera ocurrió.

El evento se llenó de mágicos momentos. Desde la presentación de nuevas canciones hasta unos increíbles remixes, que la verdad, fueron totalmente inesperados. Pero sin dudar, lo mejor de los Billboard fue el sabor que tomó cada uno de los rincones del Mandalay Bay Resort en Las Vegas.

Ver más: Los mejores looks de los premios Billboard Latino 2015

Esto por las poderosas canciones que tomaron el protagonismo de la ceremonia.

Estos fueron los mejores momentos de los Billboard Latino 2018

Jennifer López y su impactante estreno

Jennifer López tomó el escenario para estrenar “El Anillo” y albotó todas las redes sociales con su presentación.

“Y dónde está el anillo”, coreaba la diva del Bronx ¿Estará mándandole una indirecta a Alex Rodríguez? Definitivamente, la letra del tema generó diversas interrogantes en los espectadores.

Publicidad

Como de costumbre, JLo lució impactante. Esta vez, acompañada del actor español Miguel Ángel Silvestre. Sí, el mismo que nos enamoró en Sense8, quien anoche se divirtió junto a la cantante como su pareja artística.

Siempre he admirado a Jennifer, por eso fue para mí maravilloso que ella quisiera trabajar conmigo”, comentó el actor.

Publicidad

 

 

“Despacito” sigue cosechando éxitos

Una vez más, Despacito se robó el show. Daddy Yankee formaba parte de los artistas con más nominaciones del galardón y como esperábamos, el éxito mundial terminó llevándose 6 premiaciones.

Convirtiéndose entonces Luis Fonsi y Daddy Yankee en los grandes ganadores de la noche. Por si quedaba alguna duda que Despacito es y será una de las canciones más merecedoras de todos los tiempos. Aunque ya nos hayamos cansado de escucharla.

La dupla se quedó cada uno con cuatro trofeos, entre ellos, el más alto premio, canción del año con Despacito.

Cabe resaltar que los boricuas fueron las figuras principales del evento. Aunque Shakira y J Balvin encabezaban las nominaciones con 12 de ellas, de parte y parte.

Dura Remix

Sin duda la presentación de Dura Remix por primera vez ante el mundo enloqueció a todos.

Bad Bunny, Natti Natasha, Becky G y Daddy se juntaron para darnos el debut del remix de una de las canciones más sonadas del momento.

Una combinación de talentos que no pudo haber encontrado mejor manera para juntarse que en los Billboard Latino 2018.

El artista del año fue Ozuna

Este premio se debatía entre J Balvin, Daddy Yankee y Luis Fonsi, unos intérpretes respaldados por una trayectoria inigualable. Sin embargo, Ozuna dio la sorpresa al llevarse el premio al Artista del Año.

El puertorriqueño tomó el premio con todo el merecimiento del mundo. No era para menos después de haber pegado cada uno de sus singles y haber alcanzado la colaboración con la rapera del momento, Cardi B, con quien además compartió el escenario para darnos la versión en vivo de La Modelo.

¡Cardi está en su dulce espera, pero eso no se interpuso en su interpretación!

#lamodelo 🎹🎧🎤🎼🎧🎹🎤🎼 #billboard #cardib ft #ozuma

A post shared by Sandy Leon (@sandynre) on

“Agradecido con Dios y con toda la gente que hizo posible el éxito de mi carrera. Quiero agradecer en especial a mi gente de Puerto Rico y República Dominicana. Hemos trabajado muy fuerte y apenas estamos comenzando”, dijo Ozuna en su discurso de aceptación.

Recibir el premio como artista del año me llena de mucho orgullo y me hará dedicarme aún más para hacer más y mejor música para todos. Con este premio le digo a todos los jóvenes que los sueños se cumplen. Solo hay que proponérselo

¡Wow! Y también sí que sabe dar un discurso.

También en la ceremonia se subió al escenario Wisin y Yandel, como en los viejos tiempos junto a Ricky Martin. De la misma manera, Maluma nos deleitó con El Préstamo y para finalizar Farruko y Victor Manuelle nos dieron el cierre de los Billboard Latino 2018. 

¿Le faltó sabor a la ceremonia? ¡No lo creemos!

Más de Deniz Grey Caballero

La verdad sobre el aceite de coco, ¿es saludable incluirlo en tu dieta?

Para la profesora de Harvard, Karin Michaels, es "puro veneno".
Leer más