Boda de Chiara Ferragni: ¡descubre los primeros detalles de esta celebración!

Boda de Chiara Ferragni

Un “cuento de hadas” es la frase perfecta para describir lo que es la planificación de la boda de Chiara Ferragni. El check list está completo: padrinos, madrinas, lugar, fecha y hora. Esta promete ser una de las ceremonias más hermosas del año.

La fashion blogger más famosa de Italia -y quizá hasta del mundo- se casa con el rapero Fedez. Los lujos y detalles no se escatiman cuando se trata de una primera boda, y eso Chiara lo ha tenido presente a lo largo de su compromiso. Desde el 7 de mayo de 2017 la noticia de su compromiso llenó las páginas de los portales web a nivel mundial. Y finalmente, tras un año de espera, tenemos todos los detalles.

Ver más: ¡Conoce todos los detalles sobre el wedding dress de Chiara Ferragni!

Publicidad

Boda de Chiara Ferragni: todos los detalles del evento

¿Dónde será la ceremonia?

Como buena italiana, el lugar escogido para celebrar su compromiso será en Sicilia. Esto en honor a la madre de la influencer que proviene de esta región. Asimismo, los medios nacionales afirman que la boda se llevará a cabo en la Catedral De Noto. Ya que antes de regresar a Los Ángeles la artista había sido vista en ese templo con su familia cercana.

¿Cuándo será la anhelada boda?

Desde el 2017 la pareja comentaba que sería a finales del verano, pero nunca dieron fecha concreta. Sin embargo, hace pocos días conformaron que la celebración será el 1 de septiembre. Y la razón de la lejanía de la fecha es porque ambos querían esperar que el pequeño Leo, su hijo, cumpliera 5 meses de edad. Ya que a partir de esa fecha los bebés pueden montarse sin ningún problema en un avión.

Famosos que asistierán

Se desconoce concretamente quiénes asistirán. Tal vez ni siquiera hayan repartido las invitaciones todavía. Pero al ser una de las parejas más populares, lo más seguro es que la boda esté llena de influencers y celebridades del medio. Según afirma la revista Vogue algunos de los invitados serían: Louise Roe, Rachel Zeilic o Gala González. 

Chiara Ferragni y Fedez

No obstante, no solo diseñadores y personalidades importante asistirán. Nombres reconocidos en la industria de la música también dirán presente. Y esto se debe a la importancia de Fedez en este ámbito.

Publicidad

Tendremos que esperar que se realice la boda de Chiara Ferragni para ver si efectivamente estará repleta de celebridades. O solo será una fiesta sencilla.

Boda de Chiara Ferragni: detalles del vestido

Uno de los más grandes sueños de las mujeres es vestirse de blanco el día de su boda. Y Chiara no queda exenta de esto. Sin embargo, ella tiene un peso mayor en sus hombros…

Al ser la fashion blogger más importante actualmente, según la revista Forbes, su vestido tiene que ser EXCEPCIONAL. Su estilo es conocido por ser simple pero lleno de estampados clásicos. Con colores llamativos y ajustados a la temporada. ¿Será que se irá por algo sencillo por ser verano?

Son pocos los detalles que ha dado con respecto a este tema. Sin embargo, podemos asegurar que será impresionante. Italia es la casa de la moda, grandes marcas importante nacieron en ese país. Por eso, se dice que existe la posibilidad es que opte por una firma italiana como Dolce & Gabbana o Moschino.

Si se decide por Dolce & Gabbana, el vestido será voluminoso. Con un corte bomba al final de la prenda y un forma de corazón en el pecho. Esto basado en las características de la marca. No obstante, si se decide por un Moschino, será una pieza con más detalles. Los encajes serán algo clave del vestido de la boda de Chiara Ferragni. Y el volumen no será lo que se resalte.

Sin embargo, en reiteradas oportunidades la fashion blogger ha afirmado que se siente inclinada por Moschino. Pues esta casa de moda es la que realmente refleja su personalidad. Esto nos da a entender que posiblemente esta sea la marca que vista a Chiara.

¿Ustedes cuál elegirían?


Historia de amor entre Chiara y Fedez

Como dijimos al inicio, esta historia es un cuento de hadas. El amor surgió en el 2016, y hasta el momento se ha convertido en una de las más lindas y duraderas del espectáculo.


Siento que lo conozco de por vida y, al mismo tiempo, parece que nuestra relación comenzó hace unos días.  Palabras de  Chiara sobre Fedez en su blog The Blonde salad.


Al ser dos personalidades importantes, su relación ha sido muy pública. Y no les ha dado miedo demostrar su amor a donde quiera que vaya.

La boda de Chiara Ferragni está cerca, así que conozcamos esta historia de amor:

El amor a primera vista exista, y Chiara lo entendió rápido. Fedez explicó que ella fue quien tomó la iniciativa con respecto a este tema. Ya que durante una visita a Milán  la influencer lo contactó. Luego estuvieron intercambiado mensajes durante dos meses. Y esto dio como resultado que su primera cita fuera en septiembre del 2016.

Asimismo, Chiara confirmó que luego de esa cita tuvieron su primera discusión. Ya que los paparazzis llegaron al lugar y ella culpó a Fedez. Sin embargo, esa disputa fue el inicio de una hermosa relación.

La pareja actualmente…

En el 2017 el fruto de esta relación surgió, y tiene como nombre Leone Lucia. Nació el 19 de marzo de este año y desde que llegó al mundo solo le ha traído alegría a la su familia. Así lo afirmó Fedez en un entrevista a un medio español.

A lo largo del embarazo, la pareja fue muy abierta con respecto a su relación. Por eso, en el 2017 confirmaron su matrimonio.

“Al ser influencer te debes a tus seguidores, y yo no les oculto nada”. Explicó Chiara. Desde el inicio, compartió varios momentos de intimidad con sus más de 12 millones de seguidores. También, mucho antes del nacimiento de Leo reveló el nombre del bebé. Esto es algo que por lo general las celebridades no suelen hacer.

When @matildaferragni gets jealous and wanna get breastfed too 😅 #LeoncinoMio

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Fedez, por otro lado, es un padre increíble según la familia Ferragni. A pesar de que ambos tienen  menos de 30 años, la paternidad se les da muy bien. Y quizá esto se deba a la increíble conexión que ambas celebridades tienen. Definitivamente, esta es un cuento de amor que merece ser contado.

Ya a solo un mes de concretar oficialmente su matrimonio, la pareja ha pasado por momentos reflexivos. Como toda relación los altos y bajos siempre están presentes. Pero el cariño y respeto que se tienen ha sido el motor para poder sacar adelante esta hermosa historia.

Más de Lailyn Buvat