¡Las 10 bodas de celebridades que nos hicieron suspirar en 2018!

Bodas de celebridades de 2018

Este año gritó BODA por doquier. Desde los dos magnos eventos que se protagonizaron, la GRAN boda real y la almost royal de Chiara Ferragni y Fedez, we all went crazy por todo el impacto que dejaron en sus seguidores. Aunque si hablamos de las bodas de celebridades de este año, ya probablemente nos encontramos en una fecha en la que no asociamos boda automáticamente con el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Ariana Grande y Pete Davidson pudieron haber optado por dejar de dar el gran salto, pero particularmente desde que comenzó la temporada de bodas de verano, no ha faltado la presencia de otras celebridades que han avanzado a toda velocidad.

Ver más: ¿Qué quiere decir cada año de boda?

Modelos como Karlie Kloss, Erin Wasson y Caroline Brasch Nielsen son solo algunas de las que han aprovechado el momento en los últimos tiempos, dando a la moda su momento matrimonial antes de la unión de Marc Jacobs con su prometido, Char DeFrancesco.

También no podría haber sido más encantadora y diferente la unión de Kit Harrington y de Rose Leslie en un castillo en Escocia. Así que ya podemos hacer el recuento de todas las bodas de celebridades que en este 2018 se quedaron en nuestro corazón por especiales o extravangantes. Can we start now?

Las bodas de celebridades más destacadas y encantadoras de 2018

Joshua Kushner y Karlie Kloss

Publicidad
View this post on Instagram

1 month ❤️

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

La siempre sutil pareja Karlie Kloss y Joshua Kushner llevaron su relación de seis años a otro nivel en octubre con una pequeña ceremonia sorpresa en el estado de Nueva York.

Publicidad

Es posible que los recién casados no compartan los puntos de vista políticos del hermano de Joshua, el asesor presidencial Jared Kushner. Pero le guste o no a Kloss, su unión significa que ahora está oficialmente relacionada con los Trumps.

Ivanka, por su parte, estuvo emocionada la respecto. La rubia proclamó a Kloss como su “hermana” después de las noticias de su compromiso durante el verano. Oh my!

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Después de iniciar su relación en mayo de 2018 y un compromiso de cuatro meses, el ex miembro de Jonas Brothers y la actriz de Quantico se casaron el sábado 1 de diciembre.

La pareja tied the knot en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan, rodeados de familiares y amigos.

Entre la lista de asistentes se encontraban Joe Jonas y su novia, la estrella de los Juegos de Tronos Sophie Turner. Hello? The next ones the list?

También asistieron Kevin Jonas y su esposa, Danielle, el hermano menor del novio, Frankie, y sus padres, Kevin Jonas, padre y Denise. Además de toda la familia Chopra.

Entre las bodas de celebridades que se unieron este año, particularmente los Jonas-Chopra nos tenían a la espera del colorido evento, ¡y nos encantó!

Más de Deniz Grey Caballero

¿Quién fue Oribe Canales y por qué Hollywood llora su partida?

Una de las piezas más importantes de la moda de nuestros tiempos...
Leer más