¡Las 10 bodas de celebridades que nos hicieron suspirar en 2018!

Chiara Ferragni y Fedez

View this post on Instagram

Ver más: ¿Qué quiere decir cada año de boda?

Family is everything 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Publicidad

La bloguera de The Blonde Salad, a ver la bloguera más famosa del mundo, y el rapero italiano se casaron en Noro, Italia, el 2 de septiembre.

La fashionista usó tres vestidos Dior personalizados para el asunto. Además de un par de tacones Dior rosas que llevaban su nombre. Los invitados fueron trasladados en un avión privado para las nupcias, que la pareja celebró con su propia mini feria y exhibición de fuegos artificiales.

BUT THIS WAS EXTRAVAGANZA ALL THE WAY DOWN!

Kaley Cuoco y Karl Cook

En caso de que no supieras que el nuevo esposo, Karl Cook, es ecuestre, él y la actriz Kaley Cuoco se encargaron de celebrar su boda en un establo de caballos en San Diego. Ehm… fue algo temática… Let us explain why…

Se casaron debajo de una herradura gigante con plumas y flores. También invitaron ponis en miniatura para unirse a las festividades. Y tal como se ve en las imágenes de la boda se mantuvo el estilo campestre en su punto.

¿Quedó alguna duda?

Quentin Tarantino y Daniella Pick

Tarantino se casó con su novia en una ceremonia íntima en Los Ángeles el 28 de noviembre. Así lo confirmó People con una exclusiva.

Pick llevaba un vestido blanco, velo blanco con un escote corazón y una tiara. Mientras que Tarantino se veía elegante con un traje negro. La pareja posó frente a un dramático muro de flores blancas.

El escritor y director conoció a la cantante y modelo israelí Pick, quien es hija del cantante y compositor israelí Tzvika Pick, en 2009. Mientras promocionaba su película Inglorious Basterds. La pareja se comprometió en junio de 2017, después de salir durante aproximadamente un año.

Kit Harington y Rose Leslie

View this post on Instagram

These wedding photos are beautiful! 💞😍

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonig) on

Las estrellas de El juego de tronos se casaron el 23 de junio en una ceremonia romántica en la iglesia Kirkton of Rayne en Escocia. La celebración repleta de estrellas, que incluyó a muchos de sus costars como invitados. Luego la fiesta continuó en el castillo de la familia de la novia.

¿Digno de Westeros? ¡Sí, claro!

Príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y la duquesa Meghan (n. Meghan Markle) intercambiaron votos el sábado 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

A ellos se unieron 600 invitados y miles de espectadores en Inglaterra mientras decían “Sí”. Los recién casados continuaron su celebración durante un almuerzo ofrecido por la reina Isabel II, y una recepción íntima con 200 invitados en Frogmore House, ofrecida por el Príncipe Carlos.

De las bodas de celebridades, esta fue la más esperada y ya sabemos por qué.

Amy Schumer y Chris Fischer

Us Weekly dio la noticia exclusivamente de que la actriz de Trainwreck se casó con su chef beau el 13 de febrero. Ello frente a familiares y amigos en Malibú, California.

Los invitados incluyeron a Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal. “Fue una boda muy tranquila. Y la verdad es que se dio de último minuto”, comentó una fuente en ese momento.

La mayoría de los invitados descubrieron que la boda se estaba llevando a cabo el martes después de un mensaje de texto enviado por Amy el domingo.

“Fue como, ‘Hey, esto está sucediendo. Si puedes ir, genial. Si no, no te preocupes “. La gente estuvo dentro y fuera toda la noche. Fue un día precioso. Todos se estaban divirtiendo “, said an insider for US Magazine.

¿Cuál de estas bodas de celebridades fue tu favorita? Para el team EME, nuestra número uno fue la boda de Chiara y Fedez. What a dream!

¿Hay alguna en especial que se nos pasó por alto? Let us know!

Más de Deniz Grey Caballero

¡Cuida tu corazón! 9 consejos para mantener tu salud cardiovascular en navidad

Soluciones prácticas para hacer las navidades más saludables
Leer más