5 cambios que debes hacer en tu vida durante SPRING BREAK

Cuáles son los mejores cambios para hacer en spring break

¿Buscando un impactante regreso? Presta atención a los 5 cambios para hacer en Spring Break.

Las vacaciones de primavera son algo que esperamos cada año. Incluso si no vas a ninguna parte, tienes la oportunidad de alejarte un poco de los libros y proyectos grupales.

Ver más: Darse un break en pareja, ¿funciona?

Puedes tomarte un tiempo para ti. Y tal vez incluso puedas quedarte solo en tu apartamento por un tiempo si tus compañeros de habitación salen de la ciudad.

Al igual que en la temporada, las vacaciones de primavera son un momento de crecimiento y un espacio para que renueves un poco tu vida.

Hoy hablaremos de algunos pequeños cambios para hacer en spring break, con los que aprovecharás esas vacaciones de primavera.

Ya sea que estés pensando en limpiar tu armario, cambiar tu color de cabello a un tono pastel, o quizás hacer una desintoxicación digital completa, hay un montón de cosas que puedes hacer para mostrar cambios importantes en tu vida.

Publicidad

Cambios para hacer en Spring Break

La mejor parte es que muchos de estos cambios son temporales o no requieren demasiado esfuerzo. En caso de que no estés muy emocionado con los resultados.

You know what I’m talking about. That hair cut in spring break could not look so well as you thought.

Si está buscando cambios para hacer en spring break comienza con esta lista. Cuando estés viviendo tu mejor vida después de las vacaciones de primavera, you’d be so happy to have done it.

5 cambios para hacer en Spring Break y volver con tu energía renovada

COMPROMÉTETE A UN DETOX DIGITAL

No hay mejor momento para tomar un descanso de tus dispositivos electrónicos que las vacaciones de primavera.

Publicidad

Maybe this is probably the only time of the year you really wouldn’t need spend your life on social media.

Incluso si solo haces esto por un par de días, es probable que te sientas tan feliz y orgulloso de haberlo intentado.

Sal de las redes sociales y toma un descanso de estar all day long en Instagram para que puedas renovarte un poco y quizás incluso disminuir tu dependencia del teléfono.

GET A NEW HAIRCUT!

No puedo ser la única persona que siente la necesidad de hacer algo drástico con mi cabello durante cada transición estacional o temporada de vacaciones.

Si has estado pensando en ir por un estilo más corto o teñir tu melena de un color diferente, considera hacerlo durante las vacaciones de primavera.

Realmente puedes tomarte el tiempo para averiguar qué quieres hacer con tu cabello y usar el resto de este stop para acostumbrarte. Además, una vez que obtengas ese color súper único, tu debut en Insta será puro #fire.

Este año, las cintas para la cabeza adoptan una nueva forma llamada hatbands, los barrettes brillantes hacen un comentario prolijo. Y si el color de tu cabello no coincide exactamente con tu atuendo, estás haciendo algo mal.

Sin dudar, es un cambio para hacer en spring break y sorprender a todos al llegar con tu nuevo look.

Cambios para hacer en spring break

ORGANIZA TU ESPACIO

Las vacaciones de primavera es definitivamente el momento para cambiar las cosas. Deshazte de la ropa que cuelga en la parte posterior de tu armario. Esa misma que no has usado en años.

Tira los trozos de papel que tienes por todas partes y despídete de las cosas de tu hogar que no te traigan alegría.

La primavera es la temporada de crecimiento. And hello? Limpiar tu casa hace espacio para buenas nuevas.

Además, por qué no tomar inspiración de Marie Kondo para lograrlo. Una tardecita de Netflix para incrementar esas motivaciones, ¡y a arreglar!

INVIERTE EN TU ARMARIO Y RENUEVA TUS LOOKS

Después de que hayas limpiado tu casa, tendrás espacio para algunas cosas nuevas, como la ropa.

Las vacaciones de primavera son un buen momento para actualizar su guardarropa con artículos de primera necesidad. Especialmente ahora que te has deshecho de lo que has estado sin usar en tu armario durante un tiempo.

From burnt reds to tie-dye, are the key must to have on your spectrum.

¡Datazo!

Victoria Beckham y Michael Kors Collection están insinuando que el Millennial Pink será reemplazado por un color lavanda adyacente al pastel en la primavera.

Este suave tono púrpura será TREND, haciendo un giro en tejidos, trajes y ropa formal. Can you imagine it?

¡Feliz compra!

ESCRIBE TU BUCKET LIST PARA EL RESTO DEL AÑO

Las vacaciones de primavera son un buen momento para que revises el progreso de sus resoluciones de Año Nuevo.

Es posible que ya hayas hecho mella en algunos de ellos. Pero si tiene más metas que estás tratando de lograr durante el resto del año, puede escribirlas durante las vacaciones de primavera.

Tal vez quieras viajar a un lugar especial. Ir a casa para ver a tu familia más a menudo o comprometerte a usar pajitas o popotes reutilizables.

Puedes utilizar el descanso para comprometerte con objetivos adicionales que este 2019 puede estar aguardando para ti.

Además, puedes definir de una vez por todas qué es lo que más anhelas realizar durante lo que queda de año.

Let’s make it clear. Sería fascinante de una vez por todas, empezar a aprender un nuevo idioma. Tal vez, agendar ese programa de voluntariado que tanto deseas hacer.

¿Y por qué no? Decidir el próximo destino de vacaciones. Podrías empezar por Estados Unidos, establezcamos juntos conocer la mayoría de los parques nacionales de nuestro país.

Cualquiera de estos cambios para hacer en spring break puede ser el inicio de una nueva etapa en tu vida. Si quieres tomarlo así.

Varía un poco y atrévete a acomodar o renovar ciertos aspectos en tu entorno y aprovecha al máximo las vacaciones de primavera.

Más de Deniz Grey Caballero

Las 3 recetas de galletas de avena más ricas que podrás encontrar #YUMM!

Si piensas que solo son saludables, estás [email protected], también SON EXQUISITAS
Leer más