CANCIONES para incluir en tu playlist de VERANO #SummerVibes

canciones de verano 2019

¿ Canciones de verano perfectas para el romance, aventuras y viajes ? Heck yeah!

Honestamente, podemos defender el caso de enamorarnos en cualquier época del año y disfrutar como nunca en cualquier estación. Pero hay algo especial en las relaciones o incluso en los viajes que nacen en los campamentos de verano, en las trincheras de una pasantía, en un tejado ventoso, en la playa o en la piscina. You’ll get the summer picture.

Ver más: Estos signos del zodiaco tendrán el mejor verano de sus vidas #GoodVibes

Y, por supuesto, cada año trae una nueva ronda de canciones de verano those happy love songs and the funny ones. Las sirven como telón de fondo para el romance sunkissed o para ambientar la atmósfera playera.

Independientemente del género, estas canciones de verano son las que se aplauden a mano y se chasquean con los dedos, capturan todas las sensaciones estimulantes y nos acompañan en los mejores momentos de la temporada.

Estos son los bops sobre los intercambios en el bar where the fun is o con compañeros de trabajo, que te sacan suavemente del territorio de “solo amigos”

En cualquier caso, aquí hay una banda sonora para una temporada de romance, aventuras, risas, playa, cocktails and more.

Publicidad

8 canciones de verano para ambientar el summer love y las aventuras

Señorita – Camila Cabello, Shawn Mendes

“Señorita” de Camila Cabello y Shawn Mendes es el tipo de canción en la que, después de escuchar, probablemente deberías tomarte un café helado o pararte frente al AC.

El romance de Miami, con “luz de luna de zafiro” y amaneceres de tequila, es lindo. Pero el resto de las letras de “Señorita, oh girl those are FIRE.

“You say we’re just friends / But friends don’t know the way you taste”.

DAMN!

Publicidad

Y el video también lo es: toques prolongados, sesiones de maquillaje tórridas y cortesía sensual de Mendes y Cabello.

You Need To Calm Down – Taylor Swift

Recientemente, Taylor Swift lanzó “You Need to Calm Down”, el segundo sencillo de su próximo álbum, Lover.

En este video, Swift rindió homenaje al Mes del Orgullo, con interminables cameos de celebridades LGBTQ, entre ellas Ellen DeGeneres, todo el elenco de Queer Eye y “Lesbian Jesus” Hayley Kiyoko.

This is an anthem to play to anyone who wants to disturb your summer vibes. Okay? K. Simplemente, ubícate en tu chilling mood y disfruta de lo que el verano tiene por ofrecerte.

La Canción – J. Balvin, Bad Bunny

La Canción” de J Balvin y Bad Bunny, pertenece al álbum de colaboración Oasis. Se trata de recordar los buenos momentos con su ex novia a través de una canción específica que un DJ tocó durante una fiesta, and of course that has happened to us.

El single debutó en el Top 10 de la lista de Hot Latin Songs de Billboard y entre las canciones de verano esta for sure es una de las seguiremos escuchando the rest of the year.

“Pensaba que te había olvidado, pero pusieron la canción”. OUTCH!

Every Single Time – Jonas Brothers

Los Jonas Brothers muestran un poco de todo el pop en Happiness Begins, su primer álbum desde 2013. Los JoBros recurren al reggae (y discreto, Maroon 5) para inspirarse en “Every Single Time”.

La canción es un ejemplo de cómo sigues volviendo a tu enamoramiento, bueno, every time…

Y así, si estás contento de tener a alguien que le agregue un poco de calor adicional a tu verano, acéptalo. Sing about it and just dance.

Con Altura – Rosalía, J Balvin

Con el excelente, El mal querer de 2018, Rosalia saltó con éxito como un cantante y compositora española contiguo al flamenco al pop en demanda en los Estados Unidos que trabajan con Pharrell, James Blake y más.

Lo mismo se puede decir de la superestrella colombiana J Balvin, cuya colaboración con Cardi B fue un éxito certificado en el verano de 2018 (y le valió una nominación al Grammy).

Juntos en “Con Altura”, los dos combinan sus fuerzas musicales, y los sonidos que dominan el pop occidental en este momento, para un éxito en español.

La canción es una prueba de que ninguno de los artistas necesita una estrella estadounidense, o letras en inglés, para una radio en Estados Unidos.

Runaway – Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha, Jonas Brothers

Hello? Esta es la primera incorporación de los JB con artistas latinos para un tema casi TODO en español.

Después de lanzar su nuevo álbum Happiness Begins; Nick, Joe y Kevin Jonas se unieron a la estrella musical colombiana Sebastian Yatra en su nuevo single, que también cuenta con Natti Natasha y Daddy Yankee.

Runaway definitivamente tiene lo que se necesita para ser la canción de verano 2019. No solo la pista es atractiva, sino que el video musical es vibrante y divertido.

¿Ya estás poniendo esta canción como soundtrack de tu escapada de verano?

I Don’t Care – Ed Sheera, Justin Bieber

Quien haya pensado emparejar a Ed Sheeran y Justin Bieber para un álbum completo es un genio malvado. La idea suena como un cruel medio para volvernos locos.

Es difícil imaginar una canción más pegadiza y más molesta que I Don’t Care. Desde los sintetizadores que rebotan hasta el coro medio, esta canción podría haber sido diseñada como un lista de reproducción de Spotify.  Sin embargo, no importa.

Esto por la simple razón de que Justin Bieber es el Sr. Song of the Summer. Incluso si esta canción en particular no está a la altura de su dominio habitual de la escritura pop (o de Sheeran).

Callaíta – Bad Bunny

El hitmaker, Bad Bunny lanzó de forma secreta y a medianoche esta canción que hemos tarareado ya en innumerables ocasiones. Titulada “Callaita”, la canción es un single único, hecho a medida para el verano.

Producida por el arquitecto de reggaeton Tainy, la canción encapsula algunos de los signos más reveladores de la inminente estación de la playa: el silbido de las olas, los gritos lejanos de las gaviotas y los ecos carnavalescos de un órgano de vapor.

En conjunto, hacen una canción convertida en un collage y en un reggaeton.

¿Qué tracks ya se encuentran en tu playlist? Are you spanish only or spanglish type?

¡Disfruta de estas canciones de verano y arma tu propio soundtrack de la temporada!

Más de Deniz Grey Caballero

5 bebidas que te ayudarán a CONCILIAR el sueño de forma NATURAL

Te ayudamos a contar ovejas de forma natural...
Leer más