#PlaylistEME: ¿sabes cuáles fueron las canciones favoritas de los MILLENNIALS este 2018?

canciones favoritas de los millennials

Muchas características giran entorno a la generación Y, y sin duda el buen gusto por la música es algo que debemos rescatar. Las canciones favoritas de los millennials han sido las mismas este 2018, y Spotify lo certifica.

Desde el género urbano hasta las baladas. Cada una estas tiene un elemento diferenciador.

Ver más: ¡Top 10 de canciones del verano según los Premios Juventud 2018!

Por eso, el equipo de Eme de Mujer contactó a diferentes jóvenes y les preguntó algunas de sus canciones favoritas de este año. Y a continuación les traemos las más destacadas en sus playlists:

Canciones favoritas de los millennials este 2018

Thank u, next – Ariana Grande

‘Cause her name is Ari, and we’re so good with that!

Publicidad

Después de un año bajo la sombra, Ariana Grande se convirtió en un icono importante para este 2018. Por ello, agregamos esta pieza a las mejores canciones del 2018. Su éxito en Internet superó al obtenido en ventas físicas.

Un video irónico que definitivamente solo los millennials podrán entender. Ariana ha atravesado diferentes situaciones este año desde el romance con Pete hasta su ruptura y pérdida de su endless love; Mac Miller. Lo cierto es que nunca ha dejado de sorprendernos y esta canción es solo una muestra de ello.

And for that we say thank u, NEXT!

Worst Nites – Foster The People

They’re back! Foster The People es una de las bandas favoritas por esta generación. A pesar de tener solo unos meses desde que salió a la venta, ese single ya se ha apoderado de las emisoras en todo Estados Unidos.

Publicidad

And we know it… All our worst nights are the best times!

In My Blood- Shawn Mendes

It is in our blood to love Shawn!

Esta es otra de las piezas que más se destacó en las canciones favoritas de los millennials según nuestra investigación. Y es que las mujeres no pueden evitar caer enamoradas de la preciosa voz de Shawn Mendes.

Él, al igual que Ariana Grande, es una de las personas más destacadas del 2018. Desde reconocimientos en redes sociales hasta premios, su voz se hizo notar a lo largo de estos 12 meses.

Malamente- Rosalía

Europa se hace sentir con Rosalía. La cantante española logró cautivar a los latinos con su ritmo único y estilo singular.

Este 2018, sin duda, ha sido uno de los mejores de su carrera. Su esfuerzo se ve recompensado en nada más y nada menos que una nominación al Latin Grammy por primera vez en su trayectoria.

Por eso, ¡bienvenida a la lista de las canciones favoritas de los millenials de este año!

Taki Taki – Dj Snake ft Selena Gomez, Ozuna, Cardi B

¡Es imposible hablar de las canciones favoritas de los millennials sin mencionar a Taki Taki!

Esta es considerada una de las mejore piezas del género urbano, según los entrevistados. Taki Taki ha puesto a bailar a todas las personas, sin importar la edad. Y es que la voz de Ozuna tiene el poder de hacer levantar a cualquier, y ni se diga si se junta con Cardi B y Selena Gomez.

Estamos seguras que has escuchado esta canción alguna vez. Su ritmo pegajoso hará que olvides los problemas y que por 4 minutos bailes al ritmo de Ozuna.

Billie Eilish – idontwannabeyouanymore

Billie Eilish es uno de los descubrimientos más importantes para los millennials este  2018. Y es que su sonido logró cautivar sus oídos.

Se convirtió en una respiro entre tanta música común, y por ello su voz se volvió algo simbólico para esta generación durante este año. De la mano de melodías lentas y letras que conmueven a cualquiera, esta cantante  logra posicionarse en la mente de los jóvenes.

Su álbum debut salió a la venta a finales del 2017. Pero fue este año cuando plataformas como Spotify y Youtube hicieron que su música se escuchara alrededor del mundo.

No Es Justo. J Balbin ft Zion y Lennox

Cuando empiezas a bailar, no es justo, no es justo…

Un himno del 2018, eso es esta canción. Superando las expectativas de cualquiera, J Balvin se coronó como dueño del género urbanos gracias a su álbum Vibras.

No Es Justo, según los entrevistados, es una canción totalmente diferente a lo convencional. A pesar de que es reggaeton, su beat diferente hizo que se destacara de las demás. Además, ¡la letra no tiene groserías! ¿Increíble, no?

Esta se ha convertido en una de nuestras favoritas también, y es que las buenas energías que transmite hace que cualquiera se ponga de pie y baile de un lado a otro.

Happier – Marshmello ft Bastille

They make us happier!

De la banda Bastille, este DJ nos presenta una versión única de esta hermosa canción.

A pesar de la que la canción se llama “más feliz” estamos seguras que más de una persona lloró -o por lo menos soltó una lágrima- con este video. Y es que narra la historia cómo una mascota puede cambiarle la vida a cualquier persona.

Esta es otra de las canciones favoritas de los millennials, y las emisoras de radio lo confirman. Este single ha sido uno de las más solicitados actualmente en los programas de Miami.

Así que si no has visto el video, ¡prepárate porque te hará llorar!

Youngblood – 5 Seconds of Summer

Youngblood, youngblood save you want me, say you want me…

5SOS it’s back! Y vaya regreso que tuvo. Este single es considerado uno de lo más importantes de este 2018. Definitivamente si algo hemos aprendido es que a las millennials les gustan las boyband.

Este tema también es uno de nuestros favoritos. Y a pesar de que lo hemos escuchado desde abril, todavía no nos cansamos.

Don’t Go Breaking My Heart – Backstreet Boys 

Y hablando de bybands tenemos a los Backstreet Boys. Su regreso hizo suspirar a millones de fanáticas alrededor del mundo.

Estamos felices de volver a escuchar la voz de Kevin, A.J, Nick, Bryan y Howie. A diferencia de las demás bandas, la fanaticada de ellos va desde niñas de 12 hasta mujeres de 40 en adelante. Esta es considerada como una de las bandas más importantes e influyentes del siglo XXI y en Eme de Mujer estamos felices de su regreso.

Por eso, finalizamos este Playlist de las canciones favoritas de los millennials con esta excelente canción.

Más de Lailyn Buvat

¡Mejores PAÍSES LATINOS para ir de vacaciones en Spring Break!

Desde México hasta Argentina, ¡la diversión estará garantizada!
Leer más