El playlist para las ¨Forever Alone¨

Porque próximamente se celebrará el día del amor y la amistad y sí, hay muchas que aún no encuentran el amor de su vida y quieren escuchar canciones forever alone.

Así que hoy queremos complacer a las que están todavía solteras y dejarles una lista de 9 temas para que puedas cantarlas, disfrutarlas y tal vez llorar un poco. ¡Es válido!

Ver más: ¡Canciones perfectas para honrar a mamá en su día! #Mother'sDayPlaylist

Canciones forever alone

When I was your man- Bruno Mars

El rey del funky Bruno Mars nos derritió el corazón en el 2012 con esta canción.¨ When I was your man¨ te recordará a tu pasado amor que lo dejaste ir y aún puede que sigas arrepentida por lo que sucedió.

Pero, ya es muy tarde para seguir lamentándose, de igual forma te dejamos este gran tema para que puedas desahogarte y tomar unas cuantas copas de vino.

 

Publicidad

Corre – Jesse & Joy

Sí, Jesse & Joy siempre nos dan canciones forever alone y ¨corre¨ es una de ellas. Aunque esta vez es para decirle good bye, chao chao, sayonara a ese hombre que simplemente no valía la pena.

¨Corre¨nos hace recordar que la verdad nos da igual si te fuiste con otra o ya no me quieres más. Invita a tus amigas SOLTERAS y armen un Karaoke con los temas de Jesse & Joy.

Perfect – Ed Sheeran

El video es totalmente PERFECT igual que la letra de esta canción. El pelirrojo que siempre nos enamora con sus temas, en esta oportunidad se fue a un nivel más allá.

Publicidad

Una canción de amor que amamos por completo de pies a cabeza, si ya te dedicaron ¨perfect¨no lo dejes ir. Escucha una y mil veces más ¨perfect¨y conserva el video por si algún día te piden matrimonio.

Saturno – Pablo Alborán

El español más sexy de todos nos regala ¨Saturno¨ un tema que nos hace volar y vivir momentos mágicos por llamarlo de alguna manera.

Un ritmo lento pero con una letra bellísima. Además, el nuevo material de Alborán está increíble. No vas a querer despegarte de sus temas, cantando a todo pulmón en la ducha. ¡Créeme te va a encantar!

A thousand years- Christina Perri

¨A thousand years¨ tal vez te recuerde a la escena donde Bella y Edward se casan en crepúsculo y para ti fue la cosa más romántica del mundo.

Pero, esta canción va mucho más allá. Podríamos decir que esta se merece todos los galardones de cantarla y despecharte como debe ser.

Amiga mía – Alejandro Sanz

¿Quién no ha escuchado este clásico de Alejandro Sanz? porque te lo aseguro que no solamente te sabes el coro. Aquí es cuando volvemos a los noventa con las mejores canciones románticas que pudieron existir.

Si quieres seguir escuchando los éxitos de Sanz, que te parece si revives ¨Corazón Partio¨ una y mil veces más. Es aquí cuando sacas tus cornetas y no te importa más nada.

If you leave me now – Charlie Puth

Entre las canciones forever alone que tenemos para ti está ¨If you leave me¨ del bello Charlie Puth. Dedicada a todas aquellas que dejaron un corazón ¨partio en dos¨ al estilo de Alejandro Sanz.

Si tu ex te dedica esta canción, tal vez deberías pensar en retomar relación. Pero piénsalo bien antes de dar el siguiente paso y no te dejes engañar por Charlie.

The Scientist – Coldplay

Este tema fue escrito por nada más y nada menos que el hermoso Chris Martin, vocalista de la banda. ¿Quién no se enamora de esos ojos azules y esa sonrisa encantadora?

Gracias a Martin por esta increíble letra porque podemos enamorarnos una vez más y nos demuestra que nada es fácil pero tampoco es imposible.

La incondicional – Luis Miguel

¿Quién no ha cantado la incondicional en un bar a las 2 de la madrugada tomando ron y tequila? definitivamente Luis Miguel nos regaló una de las canciones más escuchadas y coreadas en la bañera por todas las mujeres del mundo.

Mira nuevamente el video y enamórate una vez más del cantante mexicano vestido de piloto. ¡Divino!

 

 

Te interesaría leer: Conoce las peores EX(CUSAS) de los hombres para terminar

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más