#InternationalKissDay ¿Sabes qué cara pones al besar?

al besar

La imaginación de las personas no tiene límite, y así lo ha comprobado este canal de Youtube. Saber qué cara ponemos al besar es algo que pocos hemos pensado, pero en este video encontrarás la respuesta.

Para esta edición, le pidieron a un grupo de 100 personas que besaran un cristal transparente para que podamos ver cómo se ve un beso desde el otro lado.

Ver más: Cuánto debe durar un gran beso

El extraño experimento de la productora estadounidense tiene por nombre “Enséñanos cómo besas y los resultados fueron muy divertidos y, en ocasiones, bastantes extraños.

Al principio mucho de los participantes dudaron o hasta se mostraban sorprendidos, pero una vez que empezaron nadie los pudo detener.

Publicidad

La mayoría optaba por un beso discreto, en cambio los más osados no titubearon al empezar a usar su lengua, lo que daba una imagen bastante cómica.

Una de las participantes también empezó a hacer uso de sus manos, probablemente porque se tomó muy en serio el experimento.

besar-experimento (1)

Con lengua, sin lengua, melosos, jugosos, exagerados, discretos, agresivos y tímidos. Son algunas de las demostraciones de besos que podemos ver en este inusual video.

¿Te atreverías a participar en él?

Publicidad

Beneficios al besar

Evita malestares

La importancia de los besos según el estudio de Reino Unido, es recomendable realizarlo diariamente. Porque al besar evitas malestares, ya que produces la hormona de la felicidad que es la endorfina.

Estimula el buen humor y alivia el estrés. Increíble ¿cierto?

La presión arterial

Cuando las parejas se besan apasionadamente, se regula la presión sanguínea de todo el cuerpo. Haciendo que nuestra circulación mejore notoriamente.

Menos dolores de cabeza

Otro beneficios de besarse con la pareja, es que los dolores de cabeza disminuye poco a poco. Esto ayuda a combatir la depresión y la tristeza.

Mujeres que sufran de migraña o jaqueca, la solución más efectiva es BESAR.

¡Hagan la prueba!

Mejora la relación

Al besar el cerebro libera la hormona oxitocina, la encargada del amor. Por lo que nos hace sentir que se refuerzan los lazos en la relación.

Logren conectarse aún más con un par de besos y solucionen esos ¨detalles¨con muchos muchos besos.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más