#PresidentsDay: celebridades que les gustaría ser presidente de EEUU

Celebridades que les gustaría ser presidente de USA

Lo que pocas personas saben es que Hollywood está repleto de artistas con ganas de gobernar Estados Unidos. Sin embargo, ¿estarían en la capacidad para hacerlo? Conozcamos a algunas celebridades que les gustaría ser presidente.

Llevar las riendas de un país como USA es complejo. Comenzando por el hecho de que Estados Unidos es considerado una de las cinco potencias a nivel mundial, y es parte del eje de control y seguridad a nivel internacional. Este país tiene un sin fin de acuerdos comerciales e internacionales que tienen que llevarse de manera cuidadosa.

Ver más: Lindsay Lohan quiere ser presidenta

No obstante, al parecer algunos artistas estarían dispuestos a asumir esta responsabilidad.

Celebridades que les gustaría ser presidente

Dwayne Johnson, la “roca”

Dwayne Johnson

Uno de los hombres más bellos del mundo, según la revista People’s, encabeza esta lista. La Roca confesó en el 2016 que “solía bromear sobre esto pero, cada vez que me lo preguntaban, había un interés real en la gente. ¿Me importa este país? Y cuando las respuestas continuaban siendo positivas, entonces pensé que había una buena posibilidad de que sucediese“.

Publicidad

Este actor conocido por su papel en películas como “Rápido y Furioso” y “Entrenando a papá”, afirma que lo importante de un presidente es -entre muchas cosas- la conexión con los ciudadanos.

Will Smith

Este actor, declaró hace tiempo que estaba pensando en abandonar su carrera cinematográfica y dedicarse a la política. Asimismo, afirmó a principios del 2007 que quería ser el primer presidente afrodescendiente de Estados Unidos.

Will Smith es uno de los favoritos de la gran pantalla, ¿votarías por él?

Kanye West

Publicidad

Al pensar en artistas que han querido ser candidatos, inmediatamente visualizamos a Kanye cuando lo declaró.

En su discurso de agradecimiento por el premio Michael Jackson Video Vanguard, el rapero afirmó que se lanzaría a la presidencia del país en las próximas elecciones del 2020.

Sin embargo, el cantante de Heartless expresó días después que al momento de recibir el premio había fumado marihuana antes de dar el discurso.

Los rumores sobre su candidatura siguen latentes. ¿Será él la próxima persona que ocupe el puesto 76 en la presidencia?

Poder femenino: celebridades que les gustaría ser presidente

No solo los hombres del mundo del entretenimiento y de la música sienten pasión por la política. Grandes mujeres han querido aspirar a este puesto a lo largo de la historia

La primera de ellas es:

Angelina Jolie

Uno de los rostros más reconocidos de Hollywood afirmó en varias oportunidades que le gustaría ser la representante de US.

De la gran pantalla a la política, esta actriz es conocida también por ser activista de los derechos humanos, y voluntaria del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR).

En diferentes entrevistas ha declarado que “si pudiera aportar algo trabajando para la administración pública, sin lugar a dudas lo haría“.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey en los Golden Globes - Time's Up

Luego de sus recientes declaraciones en los Golden Globes 2018, la animadora y actriz ha desatado rumores sobre su posible candidatura en el 2020.

En su discurso por el Cecil B DeMille, Oprah usó la frase “un nuevo día está en el horizonte”, y varios medios de comunicación han saco teorías sobre esto.

Sin embargo, tras estas especulaciones la actriz y animadora explicó que no quiere el cargo presidencial. Esto desilucionó a muchos fans, pero la admiración por Oprah sigue vigente.

Ojalá algún día decida ser candidata. Sería la primera mujer en conseguir un cargo de esa altura.