5 razones por las que Meryl Streep nos inspira

Meryl Streep, nacida en New Jersey en 1949, es considerada una de la actrices más poderosas de Hollywood y cómo no serlo si desde muy joven ha sido testigo de grandes cambios en la industria del cine

Al estreno de su nueva película, Florence Foster Jenkins te decimos las 10 razones por las que nos inspira Meryl Streep:

Ver más: Mujeres poderosa, la historia de Meryl Streep: ¿qué tanto conoces de esta aclamada actriz?

 1.- Defensora de la mujer: La actriz ha hecho mención en un sin número de oportunidades sobre los derechos de la mujer, la desigualdad y la discriminación. Además se ha hecho solidaria con diversas causas, entre ellas, parte de las ganancias obtenida por la película La Dama de Hierro fueron donadas al Museo de Historia de la Mujer y se dirigió al Papa Francisco para solicitar ayuda contra la desigualdad de género.

2.- Su actuación en ‘Sufragistas’: Meryl Streep tiene una breve pero muy intensa actuación en esta película feminista que se basa en la historia del movimiento ‘Sufragistas‘ de principios del siglo XX en Inglaterra. La ganadora de tres estatuillas del Óscar ha revelado que con la diferencia de sueldo y trato que se sufre actualmente, este film está muy acorde a nuestro tiempo.

3.- Empresaria: Otra rama en la que destaca la actriz y en la que se maneja muy bien. Entre sus inversiones destacan: Fat Streep Burger, su restaurante en Washington, un equipo de fútbol americano llamado Summit Angels, su propia marca de Vodka Pure Wonderstreep.

Publicidad

4.- Mujer poderosa: y esto no lo decimos nosotras, la revista Forbes considera a la actriz como una de las mujeres más poderosas del mundo y figura en la lista de las 100 celebridades de Hollywood mejor pagadas. Sus ganancias anuales sobre pasan los 10 millones de dólares anuales.

5.- Cantante destacada: Como lo ha demostrado en varias oportunidades Meryl Streep también es talentosa en el canto. Mamma Mia, el musical con canciones de Abba, es uno de los grandes éxitos de la intérprete.

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más