7 Buenas razones para ver el US Open

tenistas más atractivos del US Open

Seas o no amante de los deportes no podrás resistirte a los tenistas más atractivos. Si deseas deleitarte con un buen partido y atletas muy guapos te presentamos una lista de aquellos que debes seguir en el US Open.

Desde el 28 de agosto al 10 de septiembre Nueva York se convirtió en el punto central del mundo deportivo. Cientos de tenistas jugarán en las 17 canchas de pista dura de DecoTurf del National Tennis Center para demostrar quién es el mejor.

Ver más: Musas de Eme: María Sharapova

Este torneo forma parte del Tour Mundial de la ATP de 2017​ y del Tour de la WTA de 2017, bajo la categoría de Grand Slam que sería el cuarto y último de este año.

Actualmente se está jugando la 137ª edición del Abierto de Estados Unidos y para que te familiarices con este emocionante torneo te traemos una corta lista de los jugadores más atractivos que podrías ver en las canchas.

Los tenistas más atractivos del US Open

Rafael Nadal

7 Buenas razones para ver el US Open

Publicidad

Actualmente es el número 1 del mundo del ranking ATP. Este atleta nacido en Mallorca, España es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, sin contar que es el mejor de todos los tiempos en las canchas de tierra batida.

A pesar que ha tenido varios problemas de lesión se ha mantenido en lo más alto de las categorías, demostrando que todavía tiene mucho que dar. Y por supuesto, todas las chicas podemos estar de acuerdo que mantiene un excelente estado físico.

Roger Federer

Roger Federer

Es sin lugar a dudas el mejor tenista de la historia, así lo han denominado diversos analistas deportivos, autoridades deportivas, críticos del tenis y hasta jugadores activos y retirados.

Nació en Basilea, Suiza el 8 de agosto de 1981 y por los momentos ocupa la 4 clasificación de la ATP. Cuenta con diversos récords que ha alcanzado en sus 19 años de carrera profesional, donde destaca la mayor cantidad de semanas manteniéndose en el primer lugar de la ATP (con  302,17​18​ superando los números de Pete Sampras).

Publicidad

Tomas Berdych

Tomas Berdych

Se encuentra en la 18° posición en la ATP. Siempre ha sido un jugador bastante complicado de vencer, y siempre está ahí para dificultar los partidos de los favoritos. Sin embargo, no ha alcanzado el éxito que se merece, ya que lo más cerca que estuvo del primer lugar fue el 4 de mayo de 2015 cuando se mantuvo de 4°.

Berdych cuenta con mucha potencia y posee uno de los mejores servicios del mundo. Además de su divertida personalidad, tiene muchos atributos que todas podemos notar cuando juega.

Fabio Fognini

Fabio Fognini

Aunque fue eliminado en la segunda ronda por su compatriota Stefano Travaglia, este italiano merece estar en la lista. Nació en San Remo el 24 de mayo de 1987, en su carrera se ha coronado cuatro veces en torneos ATP y su mejor posición fue de número 7 en junio de 2015.

Es prácticamente el chico malo de las canchas, ya que tiene un fuerte temperamento. Por lo que pierde la calma rápidamente, así lo demostró en esta edición del US Open. Pero a pesar de ello tiene una cara bastante angelical y un cuerpo muy tonificado, cosa que todas apreciamos.

Juan Martín Del Potro 

Juan Martín Del Potro

Este argentino nació en Buenos Aires el 23 de septiembre de 1988. Siempre ha sido un tenista con mucho talento y así lo demostró en 2009 cuando alcanzó coronarse en el Abierto de Estados Unidos. Con ello se convirtió en el tercer tenista de ese país en lograrlo después de Guillermo Vilas y Gabriela Sabatini.

A pesar de su altura (1,98 m) tiene un buen movimiento en las canchas y se destaca principalmente por su tiro de derecha, debido que es capaz de alcanzar una velocidad de 150 km/h.

Grigor Dimitrov

Grigor Dimitrov

Nació el 16 de mayo de 1991 en Haskovo, Bulgaria, desde los cinco años empezó su sueño de convertirse en tenista. Actualmente es el número 7 de la ATP y sus superficies preferidas son las pistas duras y el césped. Aunque ha tenido grandes resultados en tierra batida, venciendo a Novak Djokovic y complicando muchísimo a Rafael Nadal en el Masters de Montecarlo.

Es reconocido porque fue la ex pareja de la tenista rusa, María Sharapova con quien salió en 2015 por dos años. Y todas podemos estar de acuerdo en lo que le vio la atleta a este tan atractivo búlgaro.

Alexander Zverev

Alexander Zverev

Sin importar de su reciente derrota en el US Open, es una estrella en ascenso y ha sido comparado con Federer. Este tenista alemán nació el 20 de abril de 1997 en Hamburgo. Actualmente se encuentra en la cuarta posición de la ATP, demostrando el gran futuro que le espera. En 2015, con tan solo 18 años se colocó en el puesto 81 y por ello fue premiado como el tenista más joven en el Top 100.

Es un jugador que todas debemos mantener en la mira no solo por su talento, sino también por su atractivo.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más