Aaron Díaz es la nueva cara de las fragancias Perry Ellis

Aaron Díaz

Aaron Díaz se convirtió en el nuevo protagonista de la más recienta campaña de Otoño 2017 de Perry Ellis. Además también será la cara de las fragancias The Perry Ellis.

El actor, cantante y modelo mexicano de 35 años fue seleccionado por Michael Maccari, director creativo de la firma, debido que posee exactamente las cualidades que busca la marca. “Es accesible y tiene confianza en sí mismo. También es sencillo y amable, y tiene mucha energía. Además es latino y sexy. Creemos que esa es una mezcla perfecta para Perry Ellis”, comentó.

Ver más: Mira el avance del nuevo video de Katy Perry

michael maccari Aaron Díaz
Michael Maccari y Aaron Díaz en la presentación de la fragancia

En los anuncios se puede ver a Díaz luciendo piezas de la colección de otoño de la firma estadounidense. Combinando las características de la marca las cuales son: la versatilidad, la vida urbana y la mezcla de prendas sin esfuerzo.

Para el mexicano es importante sentirse “cómodo y fresco” con las piezas que utiliza. “Perry Ellis es definitivamente la marca en la que puedo verme por varias razones: Primero, es una marca versátil y me encanta el hecho de que puedo usar su ropa por la mañana y luego por la tarde solo tengo que camuflarla y transformar la mirada de casual a elegante”, agregó Aaron Díaz.

@michaelurielikesit wears a #PerryEllis Fall ‘17 suit and shirt in @outmagazine. #pe #perrypress #menswear

Publicidad

A post shared by Perry Ellis (@perryellis) on

“Hay mucha variedad en esta colección, lo que me gusta mucho porque todos los días son diferentes para mí. cada mañana me despierto  y me visto de acuerdo a cómo me siento. Estoy seguro que la versatilidad de esta propuesta será muy atractiva para muchos hombres. Personalmente me identifico mucho con ella. Es exactamente como soy yo”, continuó.

Aaron Díaz perry ellis
Las piezas estarán disponibles a partir del 15 de septiembre

En cuanto a la nueva fragancia de Perry Ellis, esta cuenta con olores refrescantes con notas de bergamota italiana, lavanda aplastada y verbena. A la que también se le mezclan enebro helado, geranio y romero mediterráneo; con ello buscan empoderar a los hombres para que se sientan confiados.

Aaron Díaz es la nueva cara de las fragancias Perry Ellis

Excited and proud to share my campaign video for the new @perryellis fragrance. #pe #perryellis

Publicidad

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

La inspiración de la botella se inspiró en la arquitectura de las ciudades, “yo quería algo que parecía un edificio emblemático”, aseguró Maccari. “Creo que empezamos con eso y luego llegamos con la idea de algo fresco y masculino, limpio pero también con un lado orgánico”.

Te puede interesar: Lo que debes saber para cuidar tus perfumes

Perry Ellis es una marca americana que fue creada a mediados de los años setenta. Su fundador, Perry Edwin Ellis, fue un “gran punto de inflexión” para la moda. Esto se debe a que ideó patrones y proporciones para hombres que nadie en esa época se esperaba.

Todas las colecciones presentadas por la firma han sido diseñadas para sobresalir, pero sin dejar de ser apropiadas para diversos eventos o el uso del día a día.

Aaron Díaz campaña

Tanto la nueva colección como la fragancia (costará $65) estarán disponibles a partir del 15 de septiembre. Se podrán adquirir a través de la web de la marca y en las tiendas Macy’s, Dillard’s y Lord & Taylor.

Imágenes: Instagram

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más