La mascarilla favorita de Kendall Jenner

El acné de Kendall Jenner fue protagonista en los Golden Globe 2018
A pesar de lucir increíble con su Gianbattista Valli, su acné fue protagonista

Los Golden Globes 2018 dieron mucho de qué hablar más allá de las premiaciones. La campaña Time’s Up apoyada por casi todos los asistentes vestidos de negro, erizó la piel de muchos. Sin embargo, la vanidad y las cámaras siempre hacen de las suyas. El acné de Kendall Jenner también fue protagonista.

La foto publicada por los principales portales web desataron las críticas entorno a la cara de Kendall Jenner. La modelo no tardó en responder a través de su cuenta de twitter.

Ver más: Todos de negro en los Golden Globes 2018

 

 

La hermana menor de las Kardashian, de 22 años, es una de las miles de personas que sufren enfermedad común en los adolescentes.

 

El acné de Kendall no es un problema para ella

Kendall y su vestido Giambattista Valli la convirtieron en una de las cinco mejores vestidas de la noche. Sin embargo, el tema que predominó post Golden Globes fue su acné.

Frente a las críticas, la mayor de las Jenner, no se quedó callada y respondió:

“Nunca dejes que esa **** te detenga“.

Al parecer hará falta más que unos comentarios para bajar su autoestima. No obstante, sus seguidores salieron en defensa,  afirmando que “tener acné era algo común”.

Desde hace algunos años la joven modelo ha hablado sobre cómo afronta diariamente este padecimiento. Kendall compartió su trucos contra el acné gracias a los consejos de su dermatóloga, Christie Kidd.

Admitió que uno de sus secretos de belleza son las mascarillas caseras. Su preferida y la que más resultados le ha dado es a base de huevo y limón.

Este problema suele ser común en las estrellas del mundo del espectáculo. Personas como Lorde, Rihanna, Jessica Alba, y más, han tenido problemas de acné. Sin embargo, existen decenas de formas para combatirlas, desde mascarillas hasta radiación láser.

No hay duda de que para Kendall la apariencia es algo vital, y que trabajará incesantemente para obtener un look perfecto, tanto en las ceremonias como en su vida diaria.

Kendall es conocida por ser modelo de grandes marcas como Chanel, Fendi, Calvin Klein, Estée Lauder, entre otras.

Los Golden Globes 2018 resultaron ser una noche donde las mujeres destacaron, y la mayor de las Jenner no quedó exenta.


¿Recuerdan la campaña de Pepsi protagonizada por Kendall Jenner que causó tanta polémica? Dale CLICK AQUÍ si no la viste.

 

Más de Lailyn Buvat