Este actor de Hollywood reveló su homosexualidad

kevin spacey house of cards

Debido a las constantes acusaciones, el actor Kevin Spacey reveló su homosexualidad y también pidió disculpas por su comportamiento años atrás.

En los últimos meses, Hollywood se ha convertido en una batalla contra el abuso sexual. Todo empezó con las acusaciones de diversas mujeres –entre ellas grandes actrices- contra el productor Harvey Weinstein, pero ahora para salpicar los problemas a una de las estrellas más respetadas en el campo profesional.

Ver más: ¡Actores de Hollywood que han sido conquistados por una latina!

Te puede interesar: Escándalos sexuales que sorprendieron a Hollywood

Kevin Spacey reveló su homosexualidad

Kevin Spacey publicó en su cuenta de Twitter un comunicado revelando que es homosexual luego que el también actor Anthony Rapp lo acusara de un supuesto acoso en 1986.

La denuncia es de hace 30 años, es decir, cuando Rapp tenía 14 y Spacey 26. Según el actor de Star Trek: Discovery, el protagonista de House of Cards buscó un encuentro íntimo en su departamento de Nueva York, mientras estaba pasado de tragos.

Publicidad

Kevin Spacey reveló su homosexualidad

De acuerdo a Rapp, él acudió solo a una fiesta y era el único adolescente entre los presentes. Así que cuando se aburrió entró a una de las habitaciones y empezó a ver televisión. Pasada la medianoche, Spacey entró en el cuarto y se le acostó encima intentando mantener relaciones sexuales con el joven.

“Mi recuerdo era… ‘bueno, todos se han ido. Debería volver a casa”, relató Rapp. Sin embargo, Spacey “se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho”.

“Trataba de seducirme, No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero estaba consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, finalizó.

Tras escuchar las declaraciones de Rapp, el ganador del Oscar por American Beauty publicó en Twitter que admira y respeta al actor y que no recuerda lo sucedido ya que estaba alcoholizado. Sin embargo, aseguró que “si tuvo lugar le debo una disculpa a Rapp, la más sincera disculpa” y que se siente “horrorizado”.

Publicidad

“Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, mientras examino mi propio comportamiento”, indicó en Twitter.

La respuesta de Netflix

A raíz de los inconvenientes, Netflix anunció este lunes que la sexta temporada será la última de House of Cards. Todo esto es debido a las acusaciones de Rapp sobre Spacey, quien es el protagonista de la serie.

La serie se estrenará en 2018 y contará con 13 capítulos continuando la controversial historia política entre Francis y Claire Underwood. Que a pesar de ser una de los programas más exitosos del servicio de streaming decidieron poner un punto final por las recientes noticias, así lo aseguró The Hollywood Reporter.

Tras enterarse de las acusaciones, tanto Netflix como  la productora Media Rights Capital emitieron un comunicado afirmando que están “profundamente preocupadas por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones de anoche, los ejecutivos de ambas compañías llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco y el equipo para garantizar que continúen sintiéndose seguros y apoyados. Como estaba programado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento”.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más