Actriz de Modern Family se reduce los senos

La actriz que interpreta a Alex Dunphy en la serie de televisión Modern Family, se sometió a una operación de reducción de pecho

Ariel Winter explicó en una entrevista de la revista Glamour, que tenía muchos problemas para encontrar ropa adecuada para su cuerpo y edad. Sin embargo, la actriz comenta que lo más duro eran los dolores físicos que tenía.

Ver más: Murió Elizabeth Peña

“Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía pararme derecha por mucho tiempo. Empezó a doler tanto que no podía soportarlo. Mi cuello me dolía mucho y de hecho tuve problemas con mi espina. Estuve discutiendo lo de mi pecho con doctores durante años, pero cuando finalmente dije ‘estoy pensando hacer esto’ mi médico me respondió ‘tu espalda te lo agradecerá mucho'”, relató la actriz, quien fue operada el pasado 4 de junio.

Los problemas de vestuario era otra molestia que tenía la joven actriz, quien le costaba cada vez más encontrar ropa apropiada para la alfombra roja. Los estilistas de la serie Modern Family también tenían problemas para encontrar atuendos adecuados para su personaje.

ariel winter

Publicidad

“Ahora me siento estupenda. La sensación de no tener tanto ahí era un alivio. Una vez que la cirugía terminó, ni siquiera puedo explicar la sensación, estaba comprando ropa y llorando mientras me la ponía, estaba muy feliz. Te sientes como una nueva persona”, explica Winter.

Winter quien ama tener curvas aseguró que le gusta tener un trasero grande, “no quería tener un gran trasero y nada de pechos, por eso pasé de talla 32F a 34D”.

Sus pechos grandes le dificultaron mucho encontrar papeles de su edad, debido que la hacían ver mayor. “Una vez que me desarrollé, ya no podía interpretar papeles de 12, 13 o 14 años. Quieren que interprete a gente de 18 o 19 años, pero no tengo 18 años. Tener el pecho grande te hace parecer más madura, así que definitivamente fue un problema”.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más