Adele compartió con su doble en concierto

Mientras cantaba su set de baladas durante un concierto en Birmingham, Inglaterra, la cantante Adele detectó a una fanática idéntica a ella y la invitó al escenario para tomarse un selfie

Todo empezó cuando los asistentes al concierto vieron a Emily Bamforth en la audiencia, y notaron el parecido con la cantante, desde el mismo peinado hasta el maquillaje. El prometido de Bamforth recurrió a las redes sociales para compartir el momento donde los fanáticos de la cantante confundían a su futura esposa por la estrella británica.

Ver más: Britney Spears baila al ritmo de “Hello”

“La gente no para de decir que mi prometida se parece a Adele”, escribió el enamorado de Emily Bamforth en su cuenta de Twitter durante el concierto.

A través de un tutorial en Youtube, donde Bamforth explicó cómo imitar el look de la cantante, también contó que lo único que hizo fue levantar la mano y hacerle una pregunta, de acuerdo al diario Daily Mail.

Además agregó que la intérprete la llamó “guapa”.

Publicidad

Sin esperarlo, Bamforth subió al escenario para compartir la atención de los asistentes con la cantante al posar para una fotografía.

“Hola”, le dijo Adele al abrazarla, de acuerdo a People. La audiencia ovacionó el acto, mientras las chicas hablaban de sus respectivas edades y lugar de origen.

El momento fue captado por el prometido de Bamforth quien lo compartió en su cuenta de Twitter.

Fuente: elnacional.com

Publicidad

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más