Adele ¿se retira de los escenarios?

Adele

La cantante Adele se presentó este sábado en el Wembley Arena de Londres donde reveló a sus fanáticos una mala noticia

Para promocionar su último álbum “25”, la británica empezó una gira mundial en marzo del año pasado en Belfast, Irlanda del Norte. Desde esa fecha ha realizado 119 conciertos en diversos países.

Ver más: Sin Bandera cantará por última vez

La cantante deseaba cerrar su tour en Londres donde se presentaría en cuatro oportunidades. La razón de esto es porque no sabe si volverá a hacer una gira.

“No sé si volveré a ir de gira, es algo que no se me da bien… los aplausos me hacen sentir vulnerable. Hacer giras es algo peculiar. No va muy bien conmigo”, comentó en una entrevista.

adele concierto
Instagram

“Soy muy casera y disfruto tanto las pequeñas cosas. Además, soy dramática y tengo una pésima historia con las giras. He hecho 119 shows y con estos últimos cuatro serán 123, ha sido difícil, pero una absoluta emoción y placer haberlos hecho. Quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no sé si alguna vez volveré a hacer una gira, así que quiero tener mi última vez en casa. Gracias por venir, por su amor, su amabilidad. Recordaré esto el resto de mi vida”, añadió.

Publicidad

Adele cancela sus últimos conciertos

Pero parece que la fecha se aproximó, ya que la intérprete de ‘Hello’ tuvo que cancelar sus dos últimos en el Wembley de Londres por problemas en sus cuerdas vocales. Estas dos actuaciones serían el final de la larga gira que realizó por el mundo, logrando varios récords como 4 conciertos consecutivos con más de 100 mil espectadores.

Con un emotivo mensaje, la cantante se disculpó en sus redes sociales con sus seguidores por no poder continuar su tour. “Ni siquiera sé por donde empezar. Las dos últimas noches en Wembley han sido los más grandes y mejores shows de mi vida. Volver a casa después de tanto tiempo haciendo lo que nunca pensé que podría hacer me ha tenido flotando. Sin embargo, he tenido problemas vocales ambas noches. He tenido que forzar más de lo normal. Sentía que, constantemente, tenía que aclarar mi garganta, especialmente ayer por la noche”, se lee en el texto.

A post shared by Adele (@adele) on

“Simplemente no puedo actuar este fin de semana. Decir que estoy destrozada sería innecesario. Ya he empezado a tomar esteroides y medicinas para mi voz. He pensado en hacer el show del sábado pero es casi imposible que consiga terminar el set y yo no puedo desmoronarme frente a ustedes y salir del escenario de esa forma”, continúa.

Publicidad

En su desesperación para realizar el concierto confesó que pensó en hacer playback. “Nunca lo he hecho y no puedo ni en un millón de años hacer eso. No sería real”, explicó. También aseguró que se le devolverá el dinero a todas las personas que compraron las entradas.

“Siento decepcionarlos. Saben que no tomaría esta decisión a la ligera. He hecho 121 conciertos y me quedaban dos. ¡Solo dos para terminar! ¿Quién coño cancela en Wembley? No conseguir este hito en mi carrera es algo que tengo rondando mi cabeza y desearía no escribir esto […] Lo siento, estoy devastada. Perdónenme”, finalizó la cantante de 29 años.

Imagen principal: Instagram

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más